
Carles Pérez ha sido noticia en las últimas horas por un suceso que nada tiene que ver con lo deportivo. El futbolista del Celta de Vigo, que está cedido en el club griego Aris de Salónica, ha sido ingresado en el hospital después de haber sido atacado por un perro.
El medio griego PrimeSport ha explicado que los hechos tuvieron lugar mientras que el deportista paseaba tranquilamente con su perro. Aunque se desconocen los motivos exactos que impulsaron a otro perro a atacar a Carles, lo que sí que se sabe es que le mordió directamente en los genitales.
Este incidente le provocó cortes y heridas muy graves en la zona, motivo por el cual tuvo que ser atendido de urgencias. Aunque no se sabe con exactitud el alcance de los hechos, se estima que los daños no han sido críticos, pero lo más probable es que tenga que pasar por el quirófano.
Como es evidente, será baja en el próximo encuentro del conjunto griego, que tendrá lugar este mismo jueves. El club ha puesto a disposición del español todos los medios posibles para ayudarle en su recuperación, un detalle que habla muy bien de la directiva.
Se prevé que el futbolista denuncie al dueño de la mascota, lo que podría derivar en juicio y una multa económica considerable, que rondará entre los 5.000 y los 15.000 euros.
El futuro de Carles Pérez
Esto podría suponer un antes y un después en la carrera del futbolista. A sus 27 años, Carles Pérez afronta uno de los retos más interesantes de su carrera. Después de haber estado un año en Getafe y no haber contado con los minutos que deseaba, el club griego se erige como un gran desafío.
La temporada pasada solo consiguió anotar 3 goles en 30 partidos, sin embargo no se trata de un jugador irrecuperable. El futbolista catalán cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas. Fue canterano del Barcelona y formó parte del primer equipo durante dos años.
Después de su irrupción, la Roma le fichó. Jugó en el histórico club italiano durante tres temporadas. Disputó un total de 76 partidos y generó 14 contribuciones de gol distribuidas en ocho goles y seis asistencias.
Tras esta aventura internacional volvería a España. El Celta de Vigo se hizo con sus servicios y la primera temporada dejaría grandes destellos de calidad. Sin embargo, en la segunda temporada perdería importancia, lo que le llevaría a encadenar dos cesiones seguidas al Getafe y al Aris, club en el que solo ha jugado un partido.
De cara al futuro, Carles Pérez se enfrenta a una etapa clave en su carrera. La recuperación tras la lesión es importante y, aunque el desafío es significativo, tanto el jugador como su entorno mantienen la esperanza de verle nuevamente en el campo.
Lo que está claro es que tiene el apoyo de su familia, del club y de los aficionados, que se han volcado con él y le han mandado mensajes de ánimo en las redes sociales.
Últimas Noticias
Mavi García consigue hacer historia a los 41 años y gana una etapa del Tour de Francia pese a estar a punto de retirarse: “Esto me da vida”
Se convierte en la ganadora de una etapa más veterana de la historia

‘Darle (sexualmente) o pasar’: el juego machista de TikTok que sexualiza a las futbolistas en plena Eurocopa femenina
El creador de contenido Soy Sauce (soysaucesports) evalúa a las futbolistas de diferentes selecciones para decidir si tendría relaciones sexuales con ellas, basándose únicamente en su apariencia física

Saúl Craviotto, la retirada o los Juegos Olímpicos de Los Angeles: “Iré año a año y mes a mes. Si veo que me está costando más de la cuenta, pensaré que ya toca”
El piragüista español habla con ‘Infobae España’ sobre París, Los Angeles y una posible retirada del alto rendimiento

El adiós de Felipe Perrone tras ganar el oro: el mítico jugador de waterpolo que ‘traicionó’ a la selección española por jugar con otro país y es una leyenda del deporte
Se retira una de las mayores leyendas del waterpolo después de conseguir el oro en el mundial
Triunfo para España en Waterpolo masculino: se convierte en campeona del mundo tras imponerse a Hungría 15-13
El combinado nacional ha logrado alzarse con la victoria después de una final muy igualada
