
En el mundo del fútbol existen muchas imágenes sobre patada, agresiones, e incluso mordisco (con Luis Suárez de protagonista), pero lo que ha vivido Jens Odgaard no se había visto nunca. El delantero danés Jens Odgaard, actualmente jugador del Bolonia en la Serie A de Italia, se ha convertido en el centro de atención en redes sociales tras la aparición de una peculiar marca roja en su cuello durante un partido contra el Venezia. La imagen del futbolista, que mostraba un círculo rojizo en la nuca, ha desatado una ola de especulaciones en internet, donde usuarios plantearon teorías que iban desde mordeduras de zombis hasta tatuajes o heridas provocadas por tiburones. Ante la viralización de estas conjeturas, el propio jugador decidió aclarar el origen de la marca, desmintiendo las historias que habían circulado.
Odgaard explicó que la marca en su cuello no era más que el resultado de un tratamiento dermatológico al que se encuentra sometido. “Es solo un medicamento que estoy usando para el cuello, nada grave”, comentó el futbolista a través de sus redes sociales, poniendo fin a las especulaciones que habían captado la atención de miles de usuarios.
La imagen de Jens Odgaard con el círculo rojo en la nuca rápidamente se volvió viral, generando una avalancha de comentarios y teorías en plataformas como Twitter e Instagram. Entre las preguntas más recurrentes, los usuarios se cuestionaban si se trataba de una mordedura de zombi, un tatuaje o incluso una herida provocada por un tiburón. Otros, en tono humorístico, sugirieron que el delantero simplemente se había raspado el cuello. La aclaración de Odgaard, aunque sencilla, fue necesaria para disipar las dudas y poner fin a las teorías más extravagantes.

La trayectoria de Jens Odgaard
Con 26 años, Jens Odgaard ha construido una carrera que lo ha llevado por diversos clubes europeos antes de fichar por el Bolonia. El delantero comenzó su trayectoria profesional en el Lyngby de Dinamarca entre 2016 y 2017. Posteriormente, dio el salto al fútbol italiano al fichar por el Inter de Milán en la temporada 2017-2018.
Tras su paso por el Inter, Odgaard continuó su carrera en el Sassuolo, donde jugó entre 2018 y 2022. Durante este periodo, fue cedido a varios equipos, incluyendo el Heerenveen de los Países Bajos (2019-2020), el Lugano de Suiza (2020), el Delfino Pescara 1936 (2021) y el RKC Waalwijk (2021-2022). En 2022, el delantero se unió al AZ Alkmaar, también en los Países Bajos.
Tras ello, decidió volver a Italia para sumarse a las filas del Bolonia, donde actualmente se encuentra vistiendo la camiseta y ha sido precisamente allí donde su imagen se ha hecho viral. Con la tecnología que actualmente rodea al mundo del fútbol era difícil que un hecho así pasara desapercibido. Las miles de cámaras que siguieron el encuentro rápidamente se dieron cuenta de que de Odgaard contaba con una especie de salpullido en la nuca y los aficionados dejaron volar la imaginación sobre lo que le había ocurrido al delantero danés y por qué tenía dicha mancha.
Últimas Noticias
El futbolista español Carles Pérez es ingresado de urgencia después de que un perro le mordiese los genitales
El deportista podría pasar por quirófano y poner fin a su carrera

Mavi García consigue hacer historia a los 41 años y gana una etapa del Tour de Francia pese a estar a punto de retirarse: “Esto me da vida”
Se convierte en la ganadora de una etapa más veterana de la historia

‘Darle (sexualmente) o pasar’: el juego machista de TikTok que sexualiza a las futbolistas en plena Eurocopa femenina
El creador de contenido Soy Sauce (soysaucesports) evalúa a las futbolistas de diferentes selecciones para decidir si tendría relaciones sexuales con ellas, basándose únicamente en su apariencia física

Saúl Craviotto, la retirada o los Juegos Olímpicos de Los Angeles: “Iré año a año y mes a mes. Si veo que me está costando más de la cuenta, pensaré que ya toca”
El piragüista español habla con ‘Infobae España’ sobre París, Los Angeles y una posible retirada del alto rendimiento
