
Los Juegos Olímpicos de verano 2024 finalizaron el 11 de agosto, no obstante, muchos deportistas siguen recordando anécdotas de su estancia en París. Las redes sociales se han vuelto un protagonista más de la competición en las últimas ediciones. A través de sus perfiles enseñan detalles de las Villas Olímpicas, los comedores o sus propias habitaciones.
No obstante, la actividad y las confesiones no cesa con el fin de los juegos. TikTok es la plataforma favorita para subir vídeos cortos narrando experiencias, una de las últimas en hacerlo ha sido Simone Biles. La gimnasta estadounidense, ya en su casa, aprovechó para contar lo que le ocurrió tras la ceremonia de clausura.
La medallista olímpica quiso salir de fiesta en la capital gala tras la clausura de las Olimpiadas en el Stade de France. No obstante, no tuvo la mejor experiencia y la factura podría haberle salido cara. “El club intentó hacerme pagar 26.000 dólares por una botella de champán”, confesó la deportista de 27 años. “Obviamente, no la compre, pero eso es una locura”, afirmó. El vídeo en el que cuenta su anécdota en París ya acumula casi 3 millones de reproducciones.
Una estrella que no quiere los focos
En el vídeo, la gimnasta aparece haciendo un ‘Get Ready With Me’ o arréglate conmigo, en español. Este formato es muy habitual en la red social de moda. Mientras se maquillaba, la ganadora de siete oros comentó: “A veces no sé, la atención, preferiría no tenerla. Prefiero ser lo más normal posible”.
Además de ser una deportista de éxito y una de las caras más reconocidas en el mundo de la gimnasia, Biles también está casada con una estrella de la NFL. Su pareja es Jonathan Owens, jugador de los Chicago Bears. La americana comentó en el programa Today Show sus planes de futuro: “Jonathan y yo siempre hablamos sobre tener niños. Si él pudiera, ya los tendría”. Además, añadió: “Obviamente, los dos tenemos metas que queremos alcanzar antes de empezar una familia, pero sí, es algo que está en nuestro futuro”.
Dónde pudo ser

Biles no quiso compartir el nombre del local al que acudió, sin embargo, se la pudo ver a ella y a su hermana Adria Biles en el club L’Arc. Se trata de un local de fiesta, que abre de jueves a domingo, situado a escasos cuatro minutos del famoso Arco del Triunfo de París. En las fotos que subieron a sus redes sociales se pudo observar que en su mesa privada había carteles que ponían: “Simone Biles God 4 Life” y “Gym legend”.
Y, pese a ser un club muy exclusivo, situado en un escenario idílico, no tiene muy buenas reseñas. En Google, los usuarios no le han dado más de 3,3 estrellas. En los comentarios, una mujer indica que a ella le hicieron pagar una entrada de 50 euros y a su novio, hombre, le cobraron 100 euros. Por otro lado, una joven indicó que pidieron una botella que se anunciaba a 150 euros y que les acabó costando 650. Entra las 618 reseñas hay de todos, desde clientes encantados con el trato VIP del lugar, hasta acusaciones de robo a agresiones físicas.
Últimas Noticias
El futbolista español Carles Pérez es ingresado de urgencia después de que un perro le mordiese los genitales
El deportista podría pasar por quirófano y poner fin a su carrera

Mavi García consigue hacer historia a los 41 años y gana una etapa del Tour de Francia pese a estar a punto de retirarse: “Esto me da vida”
Se convierte en la ganadora de una etapa más veterana de la historia

‘Darle (sexualmente) o pasar’: el juego machista de TikTok que sexualiza a las futbolistas en plena Eurocopa femenina
El creador de contenido Soy Sauce (soysaucesports) evalúa a las futbolistas de diferentes selecciones para decidir si tendría relaciones sexuales con ellas, basándose únicamente en su apariencia física

Saúl Craviotto, la retirada o los Juegos Olímpicos de Los Angeles: “Iré año a año y mes a mes. Si veo que me está costando más de la cuenta, pensaré que ya toca”
El piragüista español habla con ‘Infobae España’ sobre París, Los Angeles y una posible retirada del alto rendimiento
