
Aun queda un tiempo para que la que será la tercera temporada de La Casa del Dragón vea la luz, pero nadie impide a los actores ir preparándose para ello. Y, sobre todo, para ir dejando alguna pista a los espectadores de hacia dónde pueden ir los tiros en esa tercera entrega, especialmente después de dejar el final de la segunda temporada en todo lo alto, con muchas incógnitas por resolver pero la certeza de que la guerra ya ha empezado y que solo es cuestión de tiempo que se produzca la llamada Danza de Dragones.
Durante una reciente entrevista para el podcast Happy Sad Confused, miembros del reparto así como el showrunner y guionistas de la serie Ryan Condal y Sara Hess compartían sus impresiones en torno a la próxima temporada. Aunque los miembros de la serie se veían algo cohibidos a no compartir demasiada información al respecto, sí revelaban algunos detalles clave, como el hecho de que Emma D’Arcy estaba deseando empuñar una espada u Olivia Cooke viajar a España, aparentemente lugar predilecto para los actores a la hora de rodar.
Sin embargo, finalmente ha sido Ryan Condal, máximo responsable de la serie, quien se ha animado a compartir algunos de los primeros detalles de la que será la tercera temporada de la serie. “Hay cuatro eventos principales del libro (Fuego y sangre) que hemos podido trasladar a la pantalla. La segunda temporada era enorme, pero esta lo será mucho más en términos de alcance y escala“, añadía Condal, quien mencionaba que su parte favorita de esta nueva entrega tiene mucho que ver con uno de los episodios. ¿La razón? Este será algo distinto a todo lo anteriormente visto en el universo de La Casa del Dragón.
Más grande, en alcance y escala
“Va a haber un episodio especial, de concepto, que Sarah escribió y que es increíble. Digo que es un episodio conceptual porque no es lo que cabría esperar de la estructura tradicional de un episodio de La casa del dragón. Está muy centrado en los personajes y creo que es genial en términos de narración y de desarrollar también ese drama a pequeña escala”, explicaba Condal, sin dar muchas más pistas de en torno a qué personaje podría estar centrado, aunque es lógico pensar que sea alguno como Alicent o similar, un personaje más estático y que no esté en medio de un conflicto.
En cualquier caso, parece que la tercera temporada de La Casa del Dragón avanza viento en popa y a toda vela, con aun muchas incógnitas por resolver. La primera de ellas, y más importante para los fans de la serie, será saber cuántos episodios tiene esta nueva entrega y sobre todo cuándo estarán disponibles. Se espera que HBO Max anuncie próximamente un primer adelanto, en el que ya se dará una primera pista de en qué momento se podrá ver la tercera temporada y, con ella, a esperada Danza de Dragones.
Últimas Noticias
La polémica escena de ‘Los Rose’ que ha generado protestas en Reino Unido: “Es una representación provocadora y muy peligrosa”
Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Olivia Colman como una pareja acomodada, la película ha levantado la preocupación de varias asociaciones alergológicas

Otoño musical en España, los mejores conciertos hasta finales de 2025: de Lady Gaga a Radiohead
La agenda de espectáculos reunirá a figuras globales y talentos emergentes, con presentaciones que prometen experiencias únicas y emociones en vivo

Ouijas, crucifijos y muñecas diabólicas: la exposición que ha llegado a Madrid para celebrar el estreno de ‘Expediente Warren: El último rito’
La ciudad acoge durante estos días un espacio dedicado a la película

Ricardo Darín, de Buenos Aires a la Gran Vía de Madrid: así es el regreso a los escenarios del legendario actor
Tras protagonizar ‘El eternauta’ en Netflix, el intérprete argentino desembarca en España con una adaptación de un clásico de Bergman

Margot Robbie y Jacob Elordi brillan en el primer vistazo a la nueva adaptación de ‘Cumbres borrascosas’
La autora de ‘Una joven prometedora’ y ‘Saltburn’ firma esta nueva adaptación del clásico de Emily Brontë
