El actor Patrick Schwarzenegger está viviendo una auténtica montaña rusa emocional con The White Lotus, la serie que protagoniza y que se emite en estos momentos en Max. La tercera temporada de la que es ya una de las insignias de la plataforma está dejando escenas para el recuerdo, aunque parece que no en todas las casas se está viviendo de la misma manera. En el caso de los Schwarzenegger, la cosa ha llegado hasta tal punto que el intérprete se ha planteado no ver los últimos episodios con sus padres, tal y como asegura en una reciente entrevista.
El actor, que da vida al joven Saxton Ratliff en la serie, ha protagonizado varias de las escenas más locas y subidas de tono de esta tercera entrega, que está ambientada en Tailandia. Junto a su hermana Piper (Saraj Catherine Hook), su hermano Lochlan Ratliff (Sam Nivola) y sus padres Tim (Jason Isaacs) y Victoria (Parker Posey), la familia Ratliff es una de las tramas principales, junto a otras como las de la pareja que componen Walton Goggins y Aimee Lou Wood o el grupo de amigas que integran Michelle Monaghan, Carrie Coon y Leslie Bibb.
La historia de cómo Schwarzenegger, hijo del mítico Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver -miembro de la familia Kennedy-, pudo conseguir un papel en la serie ya era insólita de por sí. No obstante, sus idas y venidas con la familia se han disparado desde el primer episodio, en el que el actor ya aparecía en una escena sin ropa que no dejó indiferente a nadie. “Creo que en todas me has puesto nerviosa al ver todas las escenas”, reconocía Shriver haciendo alusión al desnudo integral de su hijo. “No paráis de decir: ‘Ese no soy yo, es una prótesis’”, añadía la periodista y política.

Un final sorprendente
“Fue un poco desesperante ver el primer episodio con toda mi familia porque me quito algo de ropa. Pero creo que algunos de los próximos episodios los veré sin ellos. Los últimos episodios son demasiado locos”, comentaba el joven Patrick Schwarzenegger, admitiendo que aun quedan por suceder cosas de lo más extrañas en los episodios que están por venir. La serie acaba de emitir el sexto episodio, que se ha coronado como el mejor valorado, pero aun restan otros dos por estrenar.
A la espera de que se confirme la cuarta temporada, que no podría tardar mucho a juzgar por el éxito de esta tercera entrega, quedan por resolver aun muchas incógnitas. “La primera temporada se centró en el dinero y la segunda en el sexo. Creo que la tercera temporada podría ser una mirada satírica y divertida a la muerte, la religión oriental y la espiritualidad. Me parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”, comentaba en su momento el showrunner Mike White, dando alguna que otra pista de hacia dónde podría ir enfocado el desenlace de la temporada. Aunque sin duda todas las miradas estarán puestas sobre Schwarzenegger, cuya familia ya se teme lo peor viendo la espantada para los episodios finales.
Últimas Noticias
La polémica escena de ‘Los Rose’ que ha generado protestas en Reino Unido: “Es una representación provocadora y muy peligrosa”
Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Olivia Colman como una pareja acomodada, la película ha levantado la preocupación de varias asociaciones alergológicas

Otoño musical en España, los mejores conciertos hasta finales de 2025: de Lady Gaga a Radiohead
La agenda de espectáculos reunirá a figuras globales y talentos emergentes, con presentaciones que prometen experiencias únicas y emociones en vivo

Ouijas, crucifijos y muñecas diabólicas: la exposición que ha llegado a Madrid para celebrar el estreno de ‘Expediente Warren: El último rito’
La ciudad acoge durante estos días un espacio dedicado a la película

Ricardo Darín, de Buenos Aires a la Gran Vía de Madrid: así es el regreso a los escenarios del legendario actor
Tras protagonizar ‘El eternauta’ en Netflix, el intérprete argentino desembarca en España con una adaptación de un clásico de Bergman

Margot Robbie y Jacob Elordi brillan en el primer vistazo a la nueva adaptación de ‘Cumbres borrascosas’
La autora de ‘Una joven prometedora’ y ‘Saltburn’ firma esta nueva adaptación del clásico de Emily Brontë
