El actor Patrick Schwarzenegger está viviendo una auténtica montaña rusa emocional con The White Lotus, la serie que protagoniza y que se emite en estos momentos en Max. La tercera temporada de la que es ya una de las insignias de la plataforma está dejando escenas para el recuerdo, aunque parece que no en todas las casas se está viviendo de la misma manera. En el caso de los Schwarzenegger, la cosa ha llegado hasta tal punto que el intérprete se ha planteado no ver los últimos episodios con sus padres, tal y como asegura en una reciente entrevista.
El actor, que da vida al joven Saxton Ratliff en la serie, ha protagonizado varias de las escenas más locas y subidas de tono de esta tercera entrega, que está ambientada en Tailandia. Junto a su hermana Piper (Saraj Catherine Hook), su hermano Lochlan Ratliff (Sam Nivola) y sus padres Tim (Jason Isaacs) y Victoria (Parker Posey), la familia Ratliff es una de las tramas principales, junto a otras como las de la pareja que componen Walton Goggins y Aimee Lou Wood o el grupo de amigas que integran Michelle Monaghan, Carrie Coon y Leslie Bibb.
La historia de cómo Schwarzenegger, hijo del mítico Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver -miembro de la familia Kennedy-, pudo conseguir un papel en la serie ya era insólita de por sí. No obstante, sus idas y venidas con la familia se han disparado desde el primer episodio, en el que el actor ya aparecía en una escena sin ropa que no dejó indiferente a nadie. “Creo que en todas me has puesto nerviosa al ver todas las escenas”, reconocía Shriver haciendo alusión al desnudo integral de su hijo. “No paráis de decir: ‘Ese no soy yo, es una prótesis’”, añadía la periodista y política.

Un final sorprendente
“Fue un poco desesperante ver el primer episodio con toda mi familia porque me quito algo de ropa. Pero creo que algunos de los próximos episodios los veré sin ellos. Los últimos episodios son demasiado locos”, comentaba el joven Patrick Schwarzenegger, admitiendo que aun quedan por suceder cosas de lo más extrañas en los episodios que están por venir. La serie acaba de emitir el sexto episodio, que se ha coronado como el mejor valorado, pero aun restan otros dos por estrenar.
A la espera de que se confirme la cuarta temporada, que no podría tardar mucho a juzgar por el éxito de esta tercera entrega, quedan por resolver aun muchas incógnitas. “La primera temporada se centró en el dinero y la segunda en el sexo. Creo que la tercera temporada podría ser una mirada satírica y divertida a la muerte, la religión oriental y la espiritualidad. Me parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”, comentaba en su momento el showrunner Mike White, dando alguna que otra pista de hacia dónde podría ir enfocado el desenlace de la temporada. Aunque sin duda todas las miradas estarán puestas sobre Schwarzenegger, cuya familia ya se teme lo peor viendo la espantada para los episodios finales.
Últimas Noticias
Quién es quién en ‘Superman’: de la Lois Lane de Rachel Brosnahan al Linterna Verde de Nathan Fillion
La nueva película de James Gunn en torno al superhéroe contiene nuevos y viejos personajes del universo DC

Poemas de Álvaro Pombo convertidos en canciones: “Cualquier párrafo suyo es como comerte un pastel, una delicia”
El dúo Hidrogenesse acaba de sacar el primer single de lo que será su próximo disco, un homenaje al escritor que ha recibido este año el Premio Cervantes

Lorde confiesa cómo un trastorno de conducta alimentaria le hizo perder la creatividad: “Solo pensaba en pesar lo menos posible”
La cantante de 28 años estrenó el pasado viernes 27 de junio ‘Virgin’, su cuarto álbum de estudio

Antonio Banderas confiesa “el error enorme y estúpido” que cometió la primera vez que fue a los Oscar: “A los 20 minutos ya no podía más”
El actor acudió a su primera entrega de premios en Hollywood en 1992, cuando tenía 32 años

La película de terror en Prime Video que Hollywood ha elegido como la mejor que se ha hecho en los últimos 25 años: “Un debut espectacular”
Jordan Peele estrenó su primer largometraje en 2017 con una película que en el New York Times definen como un “thriller electrizante sobre los horrores de la supremacía blanca”
