Redacción deportes, 15 feb (EFE).- La española Jessica Bouzas ha caído en primera ronda contra la suiza Belinda Bencic, novena favorita, por 6-2,1-6,2-6, en su estreno en el torneo de Dubái WTA 1.000, y repite la misma historia que en el torneo de Doha.
Bouzas, 48 del ránking WTA, no disfruta de una victoria desde la United Cup, en la que venció a la número 4 del mundo, la estadounidense Coco Gauff.
Por su parte, la española Cristina Bucsa también cayó eliminada en individuales por 6-1 y 6-4 frente a la alemana Ella Seidel, pero este lunes vuelve a jugar en dobles femenino junto a la estadounidense Nicole Melichar. Un dúo que llegó hasta los cuartos de final en Doha, hasta que se toparon con las italianas Jasmine Paolini y Sara Errani.
Así, Paula Badosa queda como la única española del cuadro individual, que se medirá contra la checa Katerina Siniaková a las 16:00. EFE
Últimas Noticias
Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Brenes (Sevilla)
El PSOE sube un punto y amplía a casi 10 su ventaja sobre el PP, mientras Vox marca récord y cae Sumar
Según el CIS, la formación liderada por Pedro Sánchez mejora sus cifras y amplía la brecha respecto a su principal rival, mientras el partido de Santiago Abascal logra su mejor dato y la coalición progresista retrocede en intención de voto

