Redacción deportes, 16 ene (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, aseguró tras la derrota de su equipo en la cancha del Fenerbahçe en la Euroliga que la defensa del conjunto turco les complicó mucho el partido y al mismo tiempo les costó mucho controlar a sus jugadores.
"Nos ha costado controlar las situaciones de 'uno contra uno' porque tienen jugadores muy verticales y es difícil para nosotros controlarnos", señaló en la rueda de prensa posterior al choque.
"Con su defensa de cambios no hemos encontrado situaciones fáciles de anotación pero hemos luchado 40 minutos y los jugadores han tenido la mentalidad para remontar. Por esa parte tenemos que estar contentos", añadió.
El técnico felicitó al Fenerbahçe por su partido y especialmente por los tiros abiertos que logró en la segunda mitad y por su defensa.
"En la segunda parte nos hemos cerrado un poco más pero entonces ellos han conseguido algunos tiros de tres y en ataque hemos estado fuera de nuestro ritmo en el cinco contra cinco porque su defensa nos obligaban a hacer algunos tiros", resumió.
"Tienen una gran defensa, la mejor de la competición, y nos ha complicado mucho. Juegan muy inteligente atrás. Tenemos que mejorar, pero hay que reconocer el mérito del Fenerbahçe", concluyó. EFE
Últimas Noticias
Esteban cree "grave que EH Bildu vuelva a mirar hacia otro lado ante las inaceptables" pintadas a favor de ETA en Leioa
El presidente del EBB del PNV, Aitor Esteban, expresó su total rechazo a las consignas pro-ETA localizadas en Leioa, destacó el impacto negativo de estos hechos en la convivencia y cuestionó la postura de EH Bildu ante la condena institucional
Marcelino: “El partido ante Osasuna será de ritmo alto, intensidad y dificultad”
EEUU afrobtaa un breve cierre del Gobierno federal a la espera de la votación en Congreso
EEUU afronta un breve cierre del Gobierno federal a la espera de la votación en Congreso
El PP de Teruel denuncia la falta de compromiso de Pedro Sánchez con la provincia


