Toledo, 15 dic (EFE).- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este lunes que la pregunta que le queda por responder a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, es si seguirá en el Ejecutivo en caso de que no se produzca la remodelación que pidió la pasada semana.
En declaraciones a los medios de comunicación en Toledo tras participar en un foro organizado por 'El Confidencial', García-Page se ha cuestionado si Díaz "hace lo correcto" al pedir una remodelación del Ejecutivo por las últimas denuncias de acoso sexual y presuntos casos de corrupción, ya que "a ver si se va a llevar una sorpresa".
De todas formas, ha opinado que "la pregunta que queda por resolver" es si "seguirán en el Gobierno" en caso de que no se produzca dicha remodelación.
Por otro lado, al ser preguntado por si coincide con las declaraciones del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que este domingo ha dicho que "a los españoles les renta" el actual Gobierno, García-Page ha afirmado que "las políticas sociales tienen que ser socialdemócratas y, desde luego, hay una enorme diferencia entre las políticas sociales que practica la socialdemocracia y las que pueda practicar la derecha, sin duda de ningún tipo".
Por ello, ha denunciado que "los corruptos, los abusadores, los que se conducen por la vida sin ninguna base moral", a quienes más traicionan son a "los pensionistas, los que necesitan beca, a la gente que necesita una sanidad pública en condiciones". EFE
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
La Bolsa española pierde el 0,7 % y desciende de 17.000 puntos al recoger beneficios
Feijóo ataca a Sánchez con la situación de los jóvenes: "La mayoría sabe que no podrá tener piso salvo que lo herede"



