Palma, 15 dic (EFE).- El conductor del vehículo que atropelló mortalmente este domingo en Palma a una niña de 3 años junto a su madre y su abuela, quienes resultaron heridas, relató que había sufrido una indisposición súbita que le hizo perder el control del coche e invadir la acera, ha informado este lunes la Policía Local.
El cuerpo de seguridad municipal ha aclarado que la niña tenía 3 años, cumplidos en noviembre, y no 7, como había informado inicialmente.
El conductor, de 51 años, dio negativo en los controles de alcoholemia y drogas que se le practicaron y fue trasladado a un centro hospitalario para someterlo a más pruebas médicas.
El accidente se produjo a las 12:10 horas en la confluencia de las calles Caimari y Bailén del Coll d'en Rabassa, junto a la carnicería Ca Na Paulia.
La niña falleció en el lugar de los hechos, su madre resultó herida grave y fue trasladada al hospital de Son Espases, mientras que la abuela sufrió una fractura de clavícula y una ambulancia la evacuó a la Clínica Juaneda de la capital balear.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del SAMU 061, así como de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. Además, se activó al equipo de psicólogos del 112 para atender a los familiares de las víctimas. EFE
Últimas Noticias
Zaragoza reúne a la selección juvenil de baloncesto subcampeona de Europa en 1985
Simeone: “Pubill no tardará tiempo en llegar a la selección española”
Pedro Sánchez y Gallardo participan este domingo en Cáceres en un acto de campaña
El presidente del Gobierno acudirá a un evento político junto al aspirante regional Miguel Ángel Gallardo en la capital extremeña, acompañados por Belén Fernández, en el marco de la estrategia socialista para las elecciones autonómicas del 21 de diciembre

Pellegrini elogia al Rayo y dice que el Betis "nunca se conforma y siempre quiere mejorar"
Armengol rechaza comportamientos machistas y dice que el PSOE "es un partido feminista por excelencia"
Francina Armengol ha instado a la militancia socialista en Ibiza a rechazar expresiones sexistas, subrayando la histórica defensa de la igualdad y la necesidad de compromiso, y ha criticado al PP por su gestión de la vivienda y sus contradicciones éticas


