Sevilla, 14 dic (EFE).- El técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, se mostró muy autocrítico tras la goleada encajada frente al Sevilla (4-0) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, afirmó que ha sido "un desastre en todo" y pidió perdón a la afición oviedista por la mala imagen dada.
"Es una derrota muy dura. Hemos sido un desastre en todo", reconoció el entrenador barcelonés, quien aún no ha logrado ninguna victoria desde su llegada al banquillo azul (4 partidos perdidos y 4 empatados) desde que sustituyó a mediados de octubre al serbio Veljko Paunovic, destituido por los malos resultados.
Tras el encuentro, el preparador del cuadro carballón indicó que ante el Sevilla no han sido "un equipo competitivo", ya que fueron incapaces de "ganar duelos" y tuvieron "muchos desajustes".
"Nadie sale queriendo no ganar, pero en cuanto pasa algo negativo parece que es decisivo hasta el final. Se ha dado todo mal, ha sido nuestro peor partido" de la temporada, afirmó Carrión, para quien, visto lo visto en el estadio de Nervión, sólo queda "pedir disculpas a la afición".
"No nos sentimos identificados con lo que hemos hecho", admitió el técnico del Real Oviedo, que añadió tras esta goleada: "la directiva estará dolida, yo también; esto tiene que ser un antes y un después" en la marcha del equipo. EFE
lhg/cc/og
Últimas Noticias
Carrión: "Sabemos que va a salir todo bien y con esa mentalidad vamos a Sevilla"
Una de cada tres personas LGTBI ha tenido que dejar su casa familiar por ser del colectivo
The Hives y Counting Crows estarán en el Azkena Rock Festival de Vitoria de 2026
Dos detenidos por vender medicamentos sin prescripción médica a través de redes sociales
Pradas se acoge a su derecho a no contestar preguntas en la comisión del Congreso sobre la dana por estar imputada


