Las Palmas de Gran Canaria, 13 dic (EFE).- El partido de la Liga Endesa entre el Dreamland Gran Canaria y el Kosner Baskonia, previsto para este sábado a las 19:00 horas en el Gran Canaria Arena, ha quedado suspendido ante la situación de alerta provocada por la borrasca Emilia, que ha obligado al Cabildo de Gran Canaria al cierre todas sus instalaciones deportivas.
El cierre del Gran Canaria Arena, "sin fecha prevista de reapertura", por parte del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (IID) deja a los claretianos sin recinto para disputar el encuentro, que queda pendiente de nueva fecha por parte de la ACB, informó este sábado el club grancanario en un comunicado.
Con la activación del Plan Insular de Protección Civil de Gran Canaria, la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha procedido al cierre de todas sus instalaciones deportivas, así como a la suspensión de la actividad deportiva y de las iniciativas promovidas por el IID.
Desde la administración pública "recomiendan" la suspensión de todos los eventos lúdicos, deportivos y culturales en la isla y aseguran que la medida de cerrar las instalaciones deportiva del IID responde a la situación de alerta máxima por fenómenos costeros, viento y lluvia, así como a la alerta por tormentas y nevadas. EFE
phd/mrgz/ism
Últimas Noticias
El TSXG anula la absolución de un acusado de apropiarse del patrimonio de una octogenaria a la que cuidaba en Ourense

El Rey recuerda a los nuevos fiscales su compromiso con la "ética" y el "Estado de Derecho"

La producción industrial aumentó un 0,8 % en la eurozona y un 0,3 % en la UE en octubre
Cerdán sugiere que la negociación de la amnistía con Puigdemont precipitó su caída: "Es un antes y un después"



