Madrid, 13 dic (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que Marc Pubill “no tardará tiempo en llegar a la selección española”, pero señaló que “ojalá no compre los periódicos y no escuche las radios”, en referencia a todos los elogios que va a recibir por su juego en los próximos días.
“Marc sigue en progresión continua. No tardará tiempo en llegar a la selección española. Puede jugar de lateral, de central, de tercer central… Tiene que mantener su humildad, tiene que alejarse de los periódicos y todas las palabras lindas que ustedes (la prensa) le van a ofrecer en este periodo y, cuando se aleje de todo eso, va a seguir manteniendo su trabajo de mucha paciencia”, valoró el técnico en rueda de prensa tras el 2-1 al Valencia.
“No me olvido del partido que jugó con el Rayo (entró para jugar once minutos el 24 de septiembre pasado, con 2-1 en contra; el Atlético ganó 3-2 al final), en un pasaje que perdíamos 2-1, entró y lo hizo muy bien. Lo agradecí, pero no me olvidé de eso. Tengo buena memoria para las cosas buenas y para las malas”, recordó.
E insistió: “Ha mantenido su paciencia, ha seguido trabajando en esa posición donde quedábamos mañanas más tarde de los entrenamientos buscando progresar y, por suerte, está respondiendo. Ojalá que no compre los periódicos y no escuche las radios”. EFE
Últimas Noticias
Ferran Bassas y el MoraBanc rescinden su contrato por petición del jugador
El alcalde socialista de Montemayor (Valladolid) se da de baja del partido: "Es una decepción total, me duele el PSOE"
Noel Serna, tras veinte años de militancia y ante escándalos recientes en la formación, ha presentado su renuncia como afiliado, argumentando una profunda decepción y asegurando que seguirá al frente del consistorio cumpliendo sus obligaciones con los ciudadanos
El Gobierno francés confirma el objetivo de déficit público del 3 % del PIB para 2026
El 'Spanish' Johor de Xisco logra su tercer título de copa consecutivo
Vox defiende que actuó de buena fe con Revuelta y deja el futuro de sus dirigentes en manos de la Justicia


