Roma, 13 dic (EFE).- El polaco Arkdiusz Milik, delantero del Juventus Turín, volvió esta semana a ejercitarse parcialmente con el resto de sus compañeros tras más de 550 días de ausencia, cuando el 7 de junio de 2024 sufrió con Polonia una lesión en el menisco de su rodilla izquierda que le apartó un año y medio del terreno de juego.
Desde ese día, en aquel Polonia-Ucrania amistoso en el que tuvo que ser sustituido a los cinco minutos, Milik no pisa el verde.
Se sometió a una operación pocos días después, el 11 de junio de 2024, y comenzó un calvario de un año y seis meses. Se perdió la Eurocopa y toda la temporada 2024-2025, afectado también por lesiones musculares durante la recuperación que retrasaron su puesta a punto y le impidieron colocarse a las órdenes de sus entrenadores.
Ahora, más de 550 días después de aquel fatídico día, Milik vuelve a entrenarse parcialmente junto al resto de sus compañeros con la esperanza de ponerse pronto a disposición de Luciano Spalletti, que con la lesión del serbio Dusan Vlahovic necesita la presencia de un delantero puro para su esquema táctico. EFE
Últimas Noticias
El Supremo declara abusiva la fianza impuesta por el banco a unos padres jubilados en un préstamo a su hijo

Ignacio Garriga sobre Revuelta: "Vox es implacable con estos casos de corrupción ajenos"

Envían a prisión al detenido por tratar de matar a su pareja a puñaladas en Palma


