Girona, 6 dic (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha reconocido este sábado, en la previa del partido de LaLiga EA Sports frente al Elche, que el equipo necesita "sumar de tres en tres para dar un paso adelante".
El técnico madrileño ha reconocido que la eliminación de la Copa del Rey ya está "olvidada" y que, a pesar de la derrota a manos del Ourense, club de la Primera Federación, está "contento" porque sus jugadores se lo dejaron todo en el campo.
"Me hubiera gustado pasar a la siguiente ronda, pero tendremos que esperar otro año. La Copa ha finalizado y ahora tenemos que centrarnos al 100% en LaLiga porque el equipo necesita continuar en Primera", ha argumentado.
Míchel ha celebrado que el equipo es "más compacto", está "más conectado", los jugadores se conocen "más y mejor" y tienen "más claro" qué tienen que hacer sobre el campo, pero ha remarcado que para salir del descenso hay que "sufrir mucho y mejorar en ataque y en defensa".
También ha admitido que el Girona necesita una victoria contra "un rival importante", después de quedarse a un paso contra el Real Betis (2-2) y el Real Madrid (1-1), y una primera victoria a domicilio, después de tres empates y tres derrotas como visitante en LaLiga.
La siguiente oportunidad será este domingo en Elche, pero Míchel ha avisado de que es "un rival muy difícil" que hace un fútbol "muy alegre con la pelota" y que no ha perdido en casa a pesar de haber recibido rivales "muy duros" como el Atlético de Madrid (1-1), el Athletic Club (0-0) o el Real Madrid (2-2).
En este sentido, el técnico madrileño ha recordado que el conjunto de Eder Sarabia es el tercer mejor equipo de LaLiga en posesión de balón. EFE
asm/vmc/og
Últimas Noticias
Los últimos gestos de Sánchez allanan el camino para una "desescalada" con JxCat
Sánchez y Feijóo celebran el Día de la Constitución y piden cumplirla y conocerla
Sánchez insta a cumplir la Constitución: "Es el mejor camino para avanzar hacia un camino de igualdad y justicia social"
El presidente del Gobierno, ante una conmemoración marcada por ausencias y divisiones, defendió la Carta Magna como fundamento de convivencia y pidió unidad frente a la polarización y los escándalos judiciales que tensionan el panorama institucional en España

El Parlamento celebra hoy la Constitución de 1978 en un ambiente de crispación política y sin la mitad de los grupos
Un número récord de partidos parlamentarios rechaza participar en la efeméride institucional, reflejando una división inédita en la política nacional mientras persisten crisis judiciales, investigaciones de corrupción y una tensión creciente entre los principales actores del Congreso

El TSJM ratifica 22 años de cárcel a la mujer que mató a la presidenta de su comunidad de vecinos
Los magistrados desestimaron alteraciones psiquiátricas y coincidieron con los peritos judiciales en la plena capacidad de la acusada, tras valorar pruebas que evidenciaron frialdad y planificación en el crimen que conmocionó a una comunidad en Madrid



