
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al presidente, Pedro Sánchez, "abanderado del feminismo" de ser "quien ha tapado las denuncias que hay contra su amigo Paco Salazar", el excargo del PSOE y del Gobierno contra el que se han destapado denuncias anónimas de acoso.
Desde el acto institucional en homenaje a la Constitución desde la Real Casa de Correos, Almeida ha ironizado con el feminismo que venía a defender Sánchez, para subrayar que con Salazar trabó relación desde las primarias en las que salió elegido secretario general de los socialistas, lo que explica que "se puede entender la protección que le está ofreciendo el presidente del Gobierno".
"¿Alguien de verdad piensa que si el presidente del Gobierno, el secretario general del PSOE, hubiera ordenado que hubiera una investigación y que se remitiera a la Fiscalía y no lo hubiera hecho el PSOE? Por supuesto que no. Ha sido Pedro Sánchez quien ha tapado las denuncias que hay contra su amigo Paco Salazar", ha lanzado.
Almeida ha insistido en que "es Pedro Sánchez, el abanderado del feminismo, el que tomó la decisión de dar la instrucción en el PSOE de que no se adoptara ninguna medida contra Paco Salazar, igual que tiene la misma concepción respecto de Koldo (García), de José Luis Ábalos o de Santos Cerdán".
Últimas Noticias
Interior insiste en que Galicia pague el 50% de su Policía Adscrita y llama a firmar el acuerdo como hizo Andalucía

Cargos del PSOE urgen a resolver el caso Salazar por el desgaste que genera incluso entre "sanchistas"

Sánchez anuncia la creación del Comité Ejecutivo del Deporte donde estará el Gobierno y el COE
El nuevo órgano incluirá representantes clave del Ejecutivo, el movimiento olímpico y el paralímpico, encargados de coordinar la estrategia nacional, impulsar la cooperación institucional y reforzar la igualdad y modernización dentro del sistema deportivo del país

PP y Vox llevan al Parlamento iniciativas para frenar contratos con Huawei y proveedores chinos que creen de alto riesgo

El Senado gastó en nueve meses más de 2,7 millones en viajes de sus señorías



