
La presidenta autonómica del Partido Popular, María José Saénz de Buruaga, encabezará la representación cántabra del PP que asistirá a la concentración convocada el próximo domingo, 30 de noviembre, a las 12 horas en el Templo de Debod, en Madrid, contra la corrupción y los que la sostienen. El PP cántabro ha fletado autobuses para acudir a la manifestación.
Según ha explicado el PP en un comunicado, se trata de una concentración abierta y cívica, no para beneficio de ningún partido, sino en defensa de España, tras la decisión de la Justicia de enviar a prisión a José Luis Ábalos, exministro de Transportes, exnúmero dos del PSOE y mano derecha de Sánchez, y a su exasesor Koldo García Izaguirre.
El partido considera que no puede normalizarse todo lo que está ocurriendo en el país: "cuando todos los que encumbraron a Pedro Sánchez entran en la cárcel; el presidente debe salir de otro, del Palacio de la Moncloa".
Junto a la presidenta Buruaga, está previsto que asistan a la concentración la secretaria autonómica, María José González Revuelta; el coordinador general y portavoz parlamentario, Juan José Alonso; los parlamentarios nacionales y autonómicos del PP, así como alcaldes, afiliados y simpatizantes.


