
El coordinador federal de IU, Antonio Maíllo, ha afirmado que la detención del presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, así como del vicepresidente de la institución, Fernando Giménez, evidencia que "algo huele a podrido en Dinamarca" y es otro elemento de "vulnerabilidad" para el Gobierno autonómico del PP.
Durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Maíllo ha lanzado en relación a estos arrestos por presuntas contrataciones irregulares que "esto no es un problema puntual", aunque quiere ser "prudente" para tener una valoración más contundente cuando tenga más elementos de información.
Maíllo ha aseverado que en el PP de Almería ya viene arrastrando sospechas de prácticas corruptas desde la etapa de Gabriel Amat al frente de la Diputación de Almería y del partido a nivel provincial.
Últimas Noticias
El PSE ve "con tristeza" que presuntos casos de corrupción "tapen" el trabajo de "la inmensa mayoría" en el PSOE
Robles despide a 220 militares de la 'Brigada Guadarrama XII', que se unen a la misión de paz en el Líbano

PP de Madrid cree que Sánchez debe elegir entre ser "inútil o corrupto" tras petición de prisión para Ábalos y Koldo

PP plantea si Sánchez "de verdad jamás supo nada" de las "mordidas" por contratos conocidas por el caso Cerdán
El diputado Juan Bravo cuestiona el desconocimiento del mandatario español sobre posibles irregularidades vinculadas al caso de Santos Cerdán, afirmando que existen audios y circunstancias que ponen en entredicho la versión oficial del entorno gubernamental

Juzgan este jueves al acusado de retener en su domicilio a una mujer con la que concertó una cita



