
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado que no tiene "ni expectación ni preocupación" por la declaración de Leire Díez este lunes ante el juez.
La exmilitante socialista ha sido citada por buscar información sobre mandos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y de la Fiscalía Anticorrupción. Puente lo ha tildado a su vez de "folletín" que no le interesa "nada".
"Este folletín lo he seguido poco. No me interesa nada, sinceramente. Me parece más pintoresco que otra cosa y no creo que de ahí vaya a salir nada relevante", ha afirmado el ministro durante un desayuno informativo de Europa Press.
Puente ha señalado además que "habría que ver hasta dónde llega" la "incrustación" de Leire Díez en el partido. "A lo mejor es más lo que alguno cuenta o lo que ella misma cuenta que la realidad", ha apuntado el titular de Transportes, que ha indicado que "no conocía" a la exmilitante y tampoco "sabía de su existencia".
A su juicio, los partidos políticos "son entes muy grandes a los que se arrima gente con todo tipo de propósitos". "Los hay con propósitos muy buenos y los hay con propósitos menos buenos o con menos habilidad o menos inteligencia, pero es un folletín que no me ha interesado gran cosa, sinceramente", ha reiterado el ministro.
Últimas Noticias
El submarino S-82 'Narciso Monturiol', puesto a flote en Cartagena, se prepara para la fase de pruebas

Palestinarekin Elkartasuna reúne a miles de personas en la segunda marcha previa al partido Euskal Selekzioa-Palestina
Miles participaron en Bilbao en una multitudinaria protesta organizada por colectivos vascos y navarros, quienes rechazaron la violencia en Gaza, exigieron el fin de la ofensiva y defendieron la causa palestina en vísperas del esperado partido internacional
Perkins Coie y Ashurst se fusionarán para crear uno de los 20 mayores despachos de abogados del mundo

Torres defiende "adoctrinar" en la democracia ante el aumento de apoyo al franquismo entre los jóvenes

Jordi Pujol no está en condiciones de declarar en el juicio en la Audiencia Nacional, según forenses


