
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este martes que "todo valga" para poner en cuestión la labor del líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, y ha asegurado que "no van a parar hasta hacerse con la Comunidad Valenciana", tras la dimisión de Carlos Mazón.
"Si dimite porque dimite, y si no dimite porque no dimite", ha criticado la presidenta madrileña en declaraciones a los periodistas desde el Hospital Universitario Santa Cristina.
Considera que el objetivo que tiene el Gobierno y sus aliados es "seguir con su hoja de ruta, que son los países catalanes, que es lo que quedó truncado en las últimas elecciones".
Díaz Ayuso ha valorado que la posición de las víctimas es "la esperable, la comprensible y la lógica" pero ha cargado contra "la instrumentalización de la dana por parte de los que no arrimaron el hombro, ni antes, ni por supuesto después", algo que cree que "es deleznable".
"Y lo estamos viendo, y lo vamos a ver aún más en estos días y en estas semanas, no van a parar. Y esto es porque les interesa el poder, y nada más que el poder, y es a lo que están y no a la recuperación de Valencia".
Pese a ello, la líder del Gobierno madrileño ha trasladado su apoyo al pueblo valenciano y a sus compañeros del PP de la región que "encontrarán la fórmula más adecuada" para la reconstrucción tras la dana cuando se cumple un año de la tragedia.
Últimas Noticias
La imagen del segundo día de juicio: El fiscal general se lleva las manos a la cabeza ante el alegato del novio de Ayuso

Abogado del novio de Ayuso dice que "nunca" le dijo a su cliente que el pacto se había frustrado por "órdenes de arriba"

El novio de Ayuso marca una segunda jornada de juicio al fiscal aderezada con el primer choque entre defensa y tribunal

El Congreso incluye en la comparecencia de Sánchez de la próxima semana el debate sobre casos de corrupción

El novio de Díaz Ayuso acusa al fiscal general de haberle "matado públicamente": "O me voy de España o me suicido"


