
La portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Montse Mínguez, ha dado este martes "poca credibilidad" a las declaraciones del presunto conseguidor de las trama Koldo y empresario, Víctor de Aldama, y ha insistido en que las cuentas del partido están "claras" y que los pagos en metálico que se han hecho están "cuadrados" y tienen un origen validado por el Tribunal de Cuentas.
En rueda de prensa en el Congreso, Mínguez ha desdeñado las acusaciones de Aldama y del PP, subrayando que "la financiación irregular no sobrevuela el PSOE", sino que "aterrriza de plano en Génova 13", como se pudo ver este lunes con el undécimo juicio de la trama Gürtel.
La dirigente socialistas ha subrayado que "nadie duda del origen del dinero del PSOE" porque las liquidaciones de los gastos salen de los bancos y estás declaradas, auditadas y controlados por el Tribunal de Cuentas, y porque su partido "colabora" con la Justicia, al contrario de lo que le ocurre a los 'populares'.
UN GOBIERNO LIMPIO, UN PARTIDO TRANSPARENTE
"No somos iguales; nosotros tenemos un Gobierno limpio, un Consejo de Ministros limpio y un Partido Socialista transparente", ha defendido Domínguez antes de rechazar las "lecciones" que ahora pretende darle el PP.
Preguntada por el hecho de que el juez Leopoldo Puente, encargado de la trama Koldo, haya citado a dos trabajadores de Ferraz, Mínguez ha querido dejar claro que van "en calidad de testigos, no de imputados ni de nada".
"Si el señor Ábalos y el señor Koldo no respondieron (en sus citaciones), supongo que para aclarar los asuntos se les ha llamado como testigos a ver si pueden contestar alguna pregunta", ha añadido Mínguez, quien ha insistido en que el PSOE dará todas las explicaciones que se tengan que dar porque no tienen "nada que esconder".
Últimas Noticias
Torres afea a Ayuso su rechazo a que Sol sea Lugar de Memoria de la represión: Los demócratas deberían aplaudirlo

La presidenta del Supremo inaugura mañana su segunda jornada de puertas abiertas del tribunal

Abascal apunta a Sánchez por "cada herido y cada amenaza" que sufra Vox y le advierte de que rendirá cuentas

El rastro que dejó Dilawar en Morata de Tajuña: ADN en los muebles, una colilla y dos huellas de calzado

El Rey presidirá el ingreso de Jaime Alfonsín, antiguo jefe de su Casa, en la Real Academia de Ciencias Morales



