
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha tenido este martes un recuerdo para los afectados por las inundaciones en Ibiza de la pasada semana y, aunque no ha habido que lamentar daños personales, ha alertado de la necesidad de estas preparados para fenómenos meteorológicos adversos de intensidad más frecuentes y más violentos.
Ha sido al inicio de su discurso en la primera jornada del Debate de Política General, que ha comenzado con su intervención este martes en el Parlament.
La líder del Ejecutivo autonómico ha agradecido la labor de los equipos de emergencias que permitieron el regreso a la normalidad en poco tiempo, al tiempo que ha subrayado la coordinación entre administraciones.
"Creo que tener la capacidad de trabajar de manera conjunta, sin pensar en colores políticos, sin otro interés que el interés genera, sin buscar el rédito político ni el desgaste del adversario político, da resultados y es lo que la ciudadanía reclama", ha afirmado.
((Habrá ampliación))
Últimas Noticias
Decenas de personas se reúnen frente a Exteriores en protesta por el asalto de Israel a los barcos de la nueva flotilla

Ábalos recalca que el informe de la UCO tiene "muchos errores" y que justificará todos sus ingresos ante el juez

El Congreso rechaza la idea de Podemos de vetar a empresas que contraten con Israel y reforzar inspecciones del embargo

El Congreso vuelve a exigir a Renfe recuperar las indemnizaciones por retrasos del AVE de menos de una hora

Yolanda Díaz afirma que la convalidación del embargo de armas da "aliento" al Gobierno y sitúa al PP con los "genocidas"
