
El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha defendido el "diálogo" entre el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el líder de Junts, Carles Puigdemont, a la vez que ha discrepado, "desde el respeto", de las dudas mostradas por algunos 'barones' socialistas como Adrián Barbón y Emiliano García-Page.
En declaraciones a los periodistas antes de la clausura del Foro de AMETIC en Santader, Hereu ha señalado que el encuentro en Bruselas entre Illa y Puigdemont supone "un paso fundamental e importante" para "gestionar las soluciones a los problemas".
"Solo a través del diálogo entre políticos que a veces defendemos posiciones diferentes podemos construir un marco de convivencia y por tanto garantizar un futuro", ha sostenido el también dirigente de los socialistas catalanes.
En este contexto, ha defendido "perfectamente" el "diálogo" de Illa con Puigdemont, a la vez que ha discrepado de la posición mostrada por algunos barones socialistas que han expresado sus dudas sobre este encuentro.
Últimas Noticias
Andalucía dice que la falta de información sobre acuerdo de Gibraltar es una queja "generalizada" y no de la Junta

Condenado a ocho años de internamiento terapéutico el acusado por el crimen de un joven de 16 años en febrero en Córdoba

Prisión para el detenido por presuntamente agredir sexualmente a 2 mujeres en Gavà (Barcelona)

El Rey recibe al fiscal general dos días antes de arranque de un año judicial precedido por la polémica

Andalucía lamenta que el acto de apertura del nuevo Año Judicial se vea "manchado" por la presencia de García Ortiz
