
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha vinculado a la ONG española Open Arms, dedicada al rescate de migrantes en el Mediterráneo, con la supuesta violación de una niña por parte de un menor extranjero alojado en un centro del barrio de Hortaleza de Madrid, y ha insistido en la necesidad de "hundir" y "echar" al barco de la organización.
"¡Una niña! Una niña víctima de Sánchez, de Open Arms, del bipartidismo, de todos los que hacen política y negocio con la invasión islamista. Estos son los pasajeros del Open Arms", ha afirmado en un mensaje en la red social 'X', en reacción a la noticia de una violación de una niña de 14 años por parte de un menor extranjero no acompañado de 17 años en la ciudad de Madrid.
Abascal ha lamentado que "esto es lo que trae Pedro Sánchez", y que es la consecuencia "de la invasión que patrocinan el PP y el PSOE desde hace décadas". En su opinión, los menores extranjeros "violan a mujeres y a niñas, dan palizas a los abuelos", y "presumen de vivir a costa de los españoles".
Mientras tanto, según el líder de Vox, PP, PSOE "y las oligarquías mediáticas económicas y religiosas" se atreven "a criminalizar a los españoles que reaccionan y se oponen a la invasión".
"Hay que echarlos. Hay que hundirlos. Hay que cambiarlo todo para que nunca más estén nuestras niñas indefensas", ha zanjado Abascal en su mensaje en la red social 'X', después de que este jueves pidiera "confiscar y hundir" el barco de la ONG Open Arms.
"Ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo. Para que sirva de advertencia de cuál va a ser el final que les espera a todos los multimillonarios y políticos que promuevan la invasión de Europa", escribió en otro mensaje en la misma red social.
Últimas Noticias
Sumar reclama que el Gobierno aplique sanciones a Netanyahu y tres de sus ministros y les declare persona non grata

Puigdemont y Turull "respetan y lamentan" que Giró de deje su escaño y la ejecutiva de Junts

El tono institucional se impone en un arranque del curso judicial marcado por la polémica en torno al fiscal general

Un exconseller de Junts deja su escaño y la ejecutiva por discrepancias con las "orientaciones actuales"

Feijóo acusa a Sánchez de manchar la apertura del Año Judicial y critica que someta al Rey a un choque institucional
