
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha propuesto este miércoles llevar "a la Moncloa" o "a las saunas de Sánchez" al presunto autor de la agresión a un hombre de 68 años en la localidad murciana de Torre Pacheco el pasado 9 de julio, que ha quedado en libertad provisional por orden de la jueza.
La magistrada de la plaza número 4 del Tribunal de Instancia de San Javier acordó el pasado viernes dejar en libertad provisional con medidas cautelares a I.B, que fue detenido en una estación de Rentería (San Sebastián) cuando se disponía a abandonar el país rumbo a Francia.
La paliza al hombre provocó varias jornadas de altercados que dejaron diez detenidos, 700 identificados, 140 denunciados y 12 auxilios, según confirmó la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González.
CONTRA LAS "POLÍTICAS SUICIDAS" DE LOS "TRAIDORES"
En un mensaje publicado en su cuenta de 'X' y recogido por Europa Press, Abascal ha criticado la decisión judicial al señalar que "parece que todos se han puesto de acuerdo para ponerse del lado de los salvajes".
"Que lo lleven a la Moncloa; a las saunas de Sánchez; a las casas de los defensores de la invasión; a Génova 13. A donde sea. Pero no hay derecho a que nuestros abuelos sufran las consecuencias de las políticas suicidas de toda esta patulea de traidores a nuestro pueblo. Siempre amables con los criminales. Siempre crueles con los españoles", ha señalado.
Por último, el líder de Vox ha trasladado que los políticos, las leyes y los jueces "sólo tienen sentido si protegen a los débiles".
Últimas Noticias
UPN quiere citar en el Senado a Chivite, Barkos, Alzórriz, Saiz, Remírez, Arasti y trabajadores de Servinabar

Illa cumple su primer año en la Generalitat con financiación, amnistía y Presupuestos como retos

Deniegan la condición de refugiado a un argelino que huyó a Ibiza asegurando que le perseguía una banda criminal

El PP ve a Aitor Esteban "en un gran lío" por sus vínculos con el dueño de Servinabar y le pide que aclare si lo conoce

Carlos Martín dimite de su cargo como coordinador de Sumar por motivos de salud y seguirá como diputado en el Congreso
