
El Partido Popular de Navarra (PPN) ha exigido al Partido Socialista de Navarra (PSN) el "cese inmediato" de María Belén Cerdán -hermana del exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán- como teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Milagro.
En una nota de prensa, desde el PPN han criticado que, "pese a que el PSN anunció públicamente que Cerdán ya no es militante del partido y que se le había solicitado el acta de concejal, ésta continúa ostentando un cargo de alta responsabilidad dentro del Consistorio".
"El mantenimiento de Cerdán como teniente de alcalde no es una cuestión menor. Es una decisión que depende exclusivamente del alcalde de Milagro, José Ignacio Pardo Blanco, afiliado al PSN y máximo responsable de su gobierno municipal", han indicado desde el PPN.
A juicio del Partido Popular, esta situación "no puede atribuirse a un simple descuido o descoordinación". "Lo que evidencia es que sigue existiendo un estrecho vínculo entre la familia Cerdán y el PSN, pese a los intentos del partido por desmarcarse públicamente de ella", han subrayado.
Desde el PPN han insistido en que el PSN "no puede mantener una doble moral: anunciar públicamente su ruptura con Cerdán y, al mismo tiempo, permitir que continúe en un puesto clave del gobierno local".
Últimas Noticias
Abascal propone llevar "a las saunas de Sánchez" al agresor del anciano en Torre Pacheco que ha quedado en libertad

La consultora Acento responde a Tellado y niega cualquier participación en los contratos del Gobierno con Huawei

La Fundación Buesa denuncia la aparición de pancartas de apoyo a presos de ETA en el recinto ferial de Vitoria

Morant y la nueva comisionada para la reconstrucción de la dana se reúnen con alcaldes socialistas de Valencia

Carlos Martín dimite de su cargo como coordinador de Sumar y seguirá como diputado en el Congreso
