
CMS obtuvo unos ingresos de 2.073 millones de euros en 2024, lo que supone un crecimiento del 5,9% respecto al ejercicio precedente, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma global ha subrayado que los datos vienen respaldados por el "fuerte crecimiento" que han tenido áreas como Corporate/M&A, Procesal, Inmobiliario &Construcción, Laboral o Bancario & Financiero, entre otras.
El año pasado, CMS nombró a 54 nuevos socios en 17 países (en el caso de España, con los nombramientos como socios de Juan Moreno y Elena Alcázar) y en donde un 54% de las promociones fueron mujeres.
A su vez, la empresa, que cuenta con 91 oficinas en 50 países, reforzó su presencia en "regiones estratégicas" gracias a la incorporación a la red de firmas independientes de despachos como Wistrand (Suecia), Prism Chambers (Mauritania) y la apertura de una oficina en Sillicon Valley focalizada en servicios de desarrollo de negocio y marketing.
Para el presidente ejecutivo de CMS, Pierre-Sébastien Thill, estas cifras reflejan la "capacidad" de la firma para dar respuesta a las exigencias de un mercado "cada vez más competitivo" gracias al "compromiso" de sus equipos y la "confianza" de sus clientes.
"No solo se trata de ofrecer un asesoramiento jurídico experto y servicios innovadores, sino también de contar con la capacidad de ser ágiles frente a los desafíos que afectan a nuestro negocio y el de nuestros clientes", ha comentado Thill.
Últimas Noticias
Exdirector de Carreteras dice que la obra del Puente del Centenario se tramitó de emergencia al existir "grave riesgo"

El PP acusa a Illa de "intentar tapar" su "mala gestión" atacando a Madrid, la región que "más aporta al fondo común"

El PP, a favor de la extensión de la vida útil de las nucleares, pero cree que sería "grave" hacerlo por territorios

El PP acota el caso de Ana Millán a un error de "un folleto" y recuerda su doctrina de dimitir al falsear un currículum

El PSOE cifra en 180 los ataques a sus sedes en casi dos años por el "clima de crispación" que atribuye a PP y Vox
