
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido la dimisión del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, después de que el Tribunal Supremo le haya dejado al borde del banquillo por un presunto delito de revelación de secretos sobre Alberto González Amador, el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
"Es sencillo. Quien se sienta en el banquillo de los acusados no puede perseguir delitos. El fiscal general debe dimitir inmediatamente. No puede seguir ni un minuto más", ha expresado el líder de la oposición en un mensaje en la red social X, que ha recogido Europa Press.
Las declaraciones de Feijóo tienen lugar después de que este mismo martes el Supremo haya respaldado la decisión del magistrado Ángel Hurtado de procesar a García Ortiz, al que las acusaciones piden hasta 6 años de cárcel por la filtración sobre la investigación por delitos fiscales contra el novio de Ayuso.
Últimas Noticias
El PP considera que la inconcreción de Santos Cerdán "deja entrever" una posible financiación irregular del PSOE

El juez cita a declarar el 10 de septiembre a tres exjefes de ETA por la planificación del asesinato de Gregorio Ordóñez

Guardiola muestra su condena ante la muerte de una vecina de Don Benito (Badajoz), presunto caso de violencia de género

PPCV exige al Gobierno que garantice la continuidad del trasvase Tajo-Segura y acabe con "los recortes políticos"

Renuncian los abogados de Antxon Alonso, dueño de Servibanar y "amigo" de Cerdán
