
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado este lunes al Gobierno de "negar" los problemas relacionados con la inmigración, dando así "alas" a quienes "alimentan el odio", y ha prometido que cuando su partido gobierne España será un "país seguro donde impere la ley".
Ha sido durante su intervención en el Comité Ejecutivo de los 'populares', que se celebra este lunes en la sede de Génova, donde ha situado como una tarea "urgente" recuperar la "convivencia" en nuestro país frente a un Gobierno que a su juicio, busca la "fractura social" y carece de competencia para gestionar las políticas migratorias y las relativas a la seguridad.
"Tenemos derecho a un país seguro donde impere la ley", ha reclamado para presentar al PP como el partido capaz de conseguir este objetivo frente a un Ejecutivo que ha conseguido que España se quede "sola o, peor aún, mal acompañada" en este asunto.
Feijóo considera que el mensaje que ha lanzado el Gobierno en esta materia es "letal" pues lo único que dice es que "aquí se puede llegar de cualquier manera y que aquí se puede estar de cualquier manera", es decir, "sin integrarse y sin respetar". Esto, según ha dicho "hace daño" tanto a "los ciudadanos que respetan las normas" como a los inmigrantes "que sí cumplen, que son la mayoría".
DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Asimismo ha acusado al Gobierno de "negar lo evidente" ya que, según ha dicho, el Ejecutivo de Pedro Sánchez está "negando los problemas que crecen y sufren los ciudadanos" porque "ven en él una oportunidad partidista para desviar el foco de sus corrupciones y para alimentar su estrategia de fragmentación".
"Esa negación da alas a quienes quieren hacer la justicia por su cuenta, a quienes aprovechan la ausencia del Estado para alimentar el odio", ha advertido asegurando que a él no le van a encontrar "nunca" en esa "irresponsabilidad".
En ese sentido, ha reivindicado la importancia de que la "política" se ocupe de asegurar la "convivencia" ya que, de lo contrario, "sin criterio y seguridad" esta se hace "imposible". "El PP va a garantizarla con sentido común, con unidad y desde la responsabilidad, no somos el extremo contrario de este Gobierno, somos lo opuesto a lo que hace y representa este Gobierno, tenemos derecho a un país seguro donde impere la ley", ha resumido.
Últimas Noticias
Condenan a 8 años de prisión a un hombre por agredir sexualmente a su prima en Ferrol (A Coruña)
Pilar Bernabé remite al portal de transparencia a quienes "intoxican" sobre su currículum

La forense decide que el detenido por el crimen de O Porriño (Pontevedra) no puede declarar y seguirá hospitalizado

Morant respeta la dimisión de Ángel y defiende su carrera: "Nosotros no pedimos títulos, sino hoja de servicios"

El juez del 'caso hidrocarburos' descarta citar al ministro Torres y escuchará a 13 investigados en octubre
