Vigo, 26 jul (EFE).- El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, se mostró este sábado contento con la imagen que ofreció su equipo ante el Stuttgart (2-1) pese a sufrir su tercera derrota de la pretemporada.
"Ha sido un partido muy completo, con más minutos de lo habitual para muchos jugadores porque algunos era la primera vez que jugaban 60 minutos, contra un rival de nuestra misma competición europea. Nos ha puesto las cosas complicadas en muchos momentos, pero creo que hemos competido bien y hemos tenido capacidad para generar peligro tanto en juego posicional como en acciones de transición", señaló el técnico gallego.
Giráldez también destacó la "inteligencia" de sus futbolistas para saber cuándo defender "en bloque bajo" y cuándo "monopolizar la pelota" pese a que les faltó "continuidad" en ataque para poder finalizar mejor.
"Salvo en compases de la primera parte, creo que hemos dominado el partido. La diferencia estuvo en que ellos han tenido más acierto que nosotros, además de que nosotros hemos tenido la desgracia de encontrarnos con un golazo a la escuadra y una situación desgraciada que es mejor que pase en pretemporada", dijo en referencia al error de Iván Villar en el segundo gol del equipo alemán.
El entrenador del Celta ve a su equipo "cada vez más sólido" y a sus futbolistas dando "un paso adelante" con el paso de las semanas de pretemporada. EFE
dmg/ism
Últimas Noticias
La Guardia Civil ve la rotura del carril o la soldadura como causa del accidente de Adamuz
La reina Sofía recibe el Premio Gorila por su compromiso con la conservación ambiental
La empresa familiar rechaza los insultos de Belarra hacia el empresario Juan Roig
Rufián pide generosidad a los partidos para impedir la división electoral: "Qué sentido tienen 14 izquierdas"
Frente al auge de la ultraderecha, Gabriel Rufián insta a las formaciones progresistas a anteponer acuerdos pragmáticos para maximizar resultados y superar las diferencias, subrayando la necesidad de un frente común por autonomía y condiciones más dignas

Rufián defiende que Podemos es "impresincible" para la izquierda pero pide que deje de tachar al resto de "malmenorismo"
El representante de ERC en la Cámara Baja reclama reconocer el valor de Podemos en el espectro progresista, afirma que figuras como Pablo Iglesias son referentes y exhorta a evitar descalificaciones internas entre los movimientos del sector

