Redacción deportes, 26 jul (EFE).- El kazajo Alexander Bublik confirmó el alto nivel que le acompaña en 2025 y su buena racha de las últimas semanas con la conquista del título en el torneo de Kitzbuhel, el tercero del curso y el séptimo de su carrera.
El jugador de 28 años se impuso en la final del torneo al francés Arthur Cazaux, 100 del ránking ATP, de 22 años, que no pudo rubricar la mejor semana de su carrera con su primer título y perdió por 6-4 y 6-3, en una hora y 26 minutos.
El kazajo logró ante Cazaux, al que ya había ganado en Wimbledon el pasado curso y hace una semana en Gstaad, en tierra, su octavo triunfo consecutivo para asegurar su segundo trofeo seguido.
Nunca antes había logrado Bublik ganar tres títulos en un mismo año. Kitzbuhel y Gstaad se unen al de Halle y elevan sus méritos a siete en las catorce finales que ha jugado.
El kazajo, undécimo en la clasificación de la carrera de campeones, se aferró a su saque, que no perdió en ningún momento. Cazaux, que nunca inquietó al campeón, fue incapaz de sellar su esperada revancha.
EFE
apa/ism
Últimas Noticias
Feijóo reúne este lunes a su Comité Ejecutivo para poner al PP en "modo electoral" ante la "agonía" de Sánchez

Jalloul (PSOE) advierte de que la UE no puede "perder el carácter humano" y la "solidaridad" ante la migración

El PSN rechaza el espionaje y las "actitudes atentatorias contra las mujeres" revelados en audios del 'caso Koldo'
Puigdemont insta a no dar por supuesto el voto de Junts y a rehuir extremos y populismos

Montse Mínguez señala que el 'caso Montoro' no es el "pasado" del PP, sino el "presente del PP presidido por Feijóo"
