
El expresidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Vicente Fernández, que estuvo contratado por la empresa navarra Servinabar, se ha acogido a su derecho a no declarar en la comisión de investigación sobre el 'caso Koldo' en el Senado.
Fernández ha declinado responder al interrogatorio de la senadora de UPN María del Mar Caballero argumentando que se encuentra procesado en la causa judicial por la adjudicación de la mina de Aznalcóllar, que tuvo lugar durante su etapa como secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía.
"Sintiéndolo mucho, puesto que mi voluntad sería la de colaborar con el Senado en el esclarecimiento y en atender a todas las preguntas que ustedes quisieran formularme, en tanto en cuanto continúe con este estatus procesal, me acojo a mi derecho constitucional a no declarar", ha señalado ante la comisión.
Fernández ha señalado que una vez cambie su situación procesal estará "perfectamente a disposición" de los senadores para responder "a todas las preguntas" que tengan para él.
Últimas Noticias
El PP acota el caso de Ana Millán a un error de "un folleto" y recuerda su doctrina de dimitir al falsear un currículum

El PSOE cifra en 180 los ataques a sus sedes en casi dos años por el "clima de crispación" que atribuye a PP y Vox

Irene Montero critica el plan del Gobierno de lanzar alimentos a Gaza por vía aérea y sugiere que están en mal estado

Ciudadanos reprocha al Supremo que le obligue a acusar en el 'caso Koldo' bajo la dirección del PP

Vox confirma la expulsión de su portavoz en el Ayuntamiento de Palencia tras desestimar su recurso
