La secretaria de Organización de Movimiento Sumar, Lara Hernández, ha resaltado este lunes en Murcia, durante la marcha 'Región de Murcia antirracista', la "respuesta contundente" del pueblo de Murcia "ante el intento de dividir a la comunidad, especialmente en la región murciana". "No sobra ningún inmigrante, lo que sobran son fascistas en Torre Pacheco, en Murcia y en España", ha defendido.
"El pueblo de Murcia ha dado un verdadero ejemplo de cómo podemos preservar no solo nuestro modelo de sociedad, sino también nuestro modelo de comunidad, nuestro modelo de convivencia", ha señalado.
Hernández aboga por "dar respuesta a los discursos del odio allí donde se den, allí donde intenten dividirnos, porque lo van a seguir haciendo, lo van a seguir intentando". "Ahora bien, ahora vamos a estar alerta y vamos a responder como lo estamos haciendo hoy aquí en la ciudad de Murcia, movilizándonos", ha advertido.
Se ha dirigido directamente al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y a los señores del Partido Popular y les ha aclarado que "lo que rompe la convivencia no es la población migrante; lo que rompe la convivencia son los recortes sistemáticos en los servicios públicos".
Últimas Noticias
Parlamento andaluz rechaza con votos de PP-Vox pedir a RTVA sacar a Bertín Osborne de su parrilla por su "deuda" fiscal

Imputan por cuarta vez a la exdirectora del CNI por presunto espionaje al abogado de Junqueras

Correos del 'caso Montoro' señalan que Francisco Granados esperaba "instrucciones" a favor del sector papelero

El TC levanta la suspensión de la norma de Ayuso que impide que la Real Casa de Correos sea lugar de memoria

El PP catalán critica la "traición" del Gobierno al entregar la Jefatura de Via Laietana a Junts, ERC y CUP
