
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que sigue "con preocupación" el incendio forestal originado este jueves en la localidad toledana de Méntrida, que ya ha consumido 2.500 hectáreas de pasto y superficie agroforestal y ha afectado también a la Comunidad de Madrid, y asegura que la región está trabajando "en coordinación" con la comunidad autónoma madrileña.
En un mensaje en su cuenta de X, García-Page asegura que los servicios de emergencia del Plan Infocam y el 112 están trabajando tanto en el control y extinción de las llamas como en la atención a todas las personas que se han visto afectadas.
En este punto, ha querido manifestar su agradecimiento tanto a ellos como a la UME, cuya ayuda ha sido solicitada por la Comunidad de Madrid, que detenta el mando unificado de la emergencia, "por el gran trabajo que desempeñan siempre".
Últimas Noticias
El Inter Miami presenta a Rodrigo de Paul
El mediocentro argentino inicia una nueva etapa en la liga estadounidense tras dejar el Atlético de Madrid, agradece a la hinchada el recibimiento y afirma que busca “competir, ganar títulos y dejar huella en la institución”
Vox exige el cierre "permanente" del piso de menores extranjeros no acompañados de la calle Comadre de Teruel

Tellado pide al PP "tener cuidado" con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"

El PP manchego rechaza el "cupo" catalán y pide a Page unirse: "El mando a distancia de la legislatura lo tienes tú"

El eurodiputado Millán Mon (PP) se opone a la "centralización innecesaria" del Marco Financiero Plurianual de la UE
