
El hasta ahora jefe de Sección de Coordinación de Centros y Programas de Actividades Transfronterizas de la Delegación de Cultura de la Diputación de Badajoz, Luis María Carrero, - ex asesor de Moncloa procesado en la causa que rodea al hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez - ha renunciado a su puesto en la institución provincial pacense, donde no es trabajador desde el pasado 30 de junio.
Cabe destacar que Luis Carrero estaba en comisión de servicio ocupando la Sección de Coordinación de Centros y Actividades Transfronterizas, que "no es de alta dirección", según detallan fuentes de la Diputación de Badajoz a Europa Press.
Una vez que se ha convocado de nuevo este puesto, éste ha optado por volver a su plaza en propiedad en la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida, adscrita a la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, de forma tal que no es trabajador de la Diputación de Badajoz desde el 30 de junio.
Últimas Noticias
Torres reprocha al PP que fueron ellos los que votaron "en contra" que los menores migrantes salieran de Canarias

Torres reprocha a Feijóo que sea "durísimo" cuando señala a otros y con Montoro salga "días después" de conocer el caso

Morant ve a Mazón "en tiempo de descuento" e ironiza: "La alternativa a Consell del Ventorro es Camps y el de la Gürtel"

Vox se persona como acusación popular en el 'caso Montoro'

El PP valenciano acusa a Sánchez de "desequilibrar" el sistema autonómico con el "cuponazo catalán"
