
El secretario general de Vox y líder del partido en Catalunya, Ignacio Garriga, ha criticado a los políticos que han condenado las calles "a la violencia y la delincuencia".
Así lo ha dicho en declaraciones a la prensa en Polinyà (Barcelona), donde se ha desplazado tras dos detenciones por un robo con violencia en la fiesta mayor de la localidad.
Ha reiterado todo su "apoyo y solidaridad con los vecinos", y ha asegurado que si Vox tiene la fuerza suficiente para condicionar las políticas, cambiarán todas las leyes que sean necesarias para restablecer el orden y la ley en las calles.
"Quien venga de manera irregular tiene que ser deportado a su país de origen. Quien venga de manera regular y haga del delito su forma de vida tiene que ser deportado a su país de origen", ha afirmado.
Garriga ha dicho que casos como el de Polinyà tienen, según él, responsables: "El Partido Popular, el Partido Socialista, el Bipartidismo y todos los partidos separatistas que durante muchos años han impulsado unas políticas migratorias que han tenido un resultado".
Últimas Noticias
Torró (PSOE) asegura que Feijóo defendería recortes sociales como en Francia: "Misma dinámica"

Page sigue "con preocupación" el incendio de Méntrida y destaca la coordinación entre C-LM y Madrid

Illa señala que los que daban lecciones por la corrupción del PSOE ahora "han callado un poco"

Ayuso dice que la evolución del incendio de Méntrida es "favorable" y pide a madrileños facilitar los trabajos en A-5

Sánchez expresa su solidaridad por el incendio de Méntrida (Toledo) y anuncia que la UME "ya está activada"
