
El secretario general de Vox y líder del partido en Catalunya, Ignacio Garriga, ha criticado a los políticos que han condenado las calles "a la violencia y la delincuencia".
Así lo ha dicho en declaraciones a la prensa en Polinyà (Barcelona), donde se ha desplazado tras dos detenciones por un robo con violencia en la fiesta mayor de la localidad.
Ha reiterado todo su "apoyo y solidaridad con los vecinos", y ha asegurado que si Vox tiene la fuerza suficiente para condicionar las políticas, cambiarán todas las leyes que sean necesarias para restablecer el orden y la ley en las calles.
"Quien venga de manera irregular tiene que ser deportado a su país de origen. Quien venga de manera regular y haga del delito su forma de vida tiene que ser deportado a su país de origen", ha afirmado.
Garriga ha dicho que casos como el de Polinyà tienen, según él, responsables: "El Partido Popular, el Partido Socialista, el Bipartidismo y todos los partidos separatistas que durante muchos años han impulsado unas políticas migratorias que han tenido un resultado".
Últimas Noticias
El Gobierno vasco condena el asalto "grave e intolerable" a la comisaría de la Policía Local de Azpeitia
Fúnez dice que la responsabilidad política de Feijóo en el 'caso Montoro' es "ninguna"

Fúnez afirma que Feijóo derogará leyes de Sánchez que "rompen con la igualdad" en sus 100 primeros días si es presidente

Muere Joan Callau, exalcalde socialista de Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Andueza dice que "no hay ningún vínculo" del PSE-EE con el 'caso Cerdán' y pone "la mano en el fuego" por sus compañeros
