
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes del Gobierno, Félix Bolaños, ha afirmado que la decisión del Tribunal Supremo (TS) de rechazar la petición del juez Juan Carlos Peinado de investigarle "pone las cosas en su sitio", por lo que la causa se irá apagando gracias al sistema de garantías de este país.
Así lo ha dicho este miércoles desde la Delegación del Gobierno en Barcelona en una declaración ante los medios después de que este martes se conociera el auto del TS que descartaba investigar al ministro ante la "absoluta ausencia de indicios" por los presuntos delitos de malversación y falso testimonio por la contratación de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno.
"Nunca nada dio lugar a tanto. Confío plenamente en la justicia y en el sistema de garantías y recursos que tenemos" ha expresado el ministro.
En este sentido, Bolaños ha agradecido que haya habido gente de su círculo que le haya apoyado durante el proceso judicial: "Gracias a los que contaron la verdad y defendieron que no había nada", ha afirmado.
"No puedo decir lo mismo de los que sabían que no había nada e intentaron manchar mi nombre y perjudicar a mi familia. Pesará en su conciencia", ha concluido el ministro, que ha finalizado su intervención afirmando que esta tarde participará en un acto en la Casa Seat de Barcelona, donde ha asegurado que valorará diversos temas de actualidad.
Últimas Noticias
Compromís pide crear en el Senado una comisión de investigación sobre el caso Montoro

Justicia dice que "sólo los tribunales" pueden suspender la ejecución de la sentencia sobre el caso de Juana Rivas

Gobierno condena la moción del parlamento israelí sobre la anexión de Cisjordania por "ignorar el derecho internacional"

El PP redobla la presión sobre el PSOE para que Puente, Patxi López o Bernabé enseñen su formación académica

La Xunta sitúa entre 2009 y 2011 los contratos con la consultora ligada a Montoro, "antes de que gobernase" Rajoy
