La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional de Murcia y secretaria de Coordinación de Política Institucional del PSOE en la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha celebrado que la Fiscalía Superior de Murcia haya admitido a trámite la denuncia interpuesta por los socialistas para valorar si existen indicios de delito en las manifestaciones públicas llevadas a cabo por el presidente de Vox en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, sobre los altercados de Torre Pacheco.
"Tenemos la comunicación de la Fiscalía de que se ha admitido a trámite y que se va a investigar ese delito de odio gracias al PSOE", ha asegurado Fernández, quien ha advertido que su partido utilizará todos los medios a su alcance y "todos los instrumentos, tanto legales como democráticos y políticos para condenar lo sucedido en Torre Pacheco".
Así, ha exigido que "se asuman todas las responsabilidades tanto judiciales como políticas". "La vía judicial ya la hemos activado con la denuncia interpuesta y ahora vamos a iniciar la vía institucional y política", ha subrayado.
Últimas Noticias
El PP contrapone la imputación de Montoro con la corrupción del PSOE: Aquí no hay "prostitutas" o "colocación de amigas"

Errejón pide a Mouliaá que se retracte por asegurar que extorsionó a dos testigos o se querellará contra la actriz

Redondo reivindica el trabajo de los jueces "escrupulosos" y "sin filtraciones" tras la imputación de Montoro

Los Comunes, tras la imputación de Montoro: "El PP siempre sobresale a la hora de robar"

La AN seguirá investigando el asesinato del juez Querol pendiente del reconocimiento fotográfico de una etarra
