Catalá (PP) cree que "ninguna mujer feminista" va a poder volver a votar al PSOE: "Es todo mentira, es una pantomima"

Guardar

La alcaldesa de València, María José Catalá, ha asegurado este sábado que "ninguna mujer feminista" va a poder volver a votar al PSOE tras los "escándalos" de "prostitución, machismo y corrupción" como los que rodean a esa formación, al tiempo que ha dicho sentirse "más tranquila que nunca" al formar parte del PP, un partido que convocaría elecciones "en cinco minutos" si se viera salpicado por casos similares.

Catalá, que acaba de ser nombrada por designación del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, como vocal del Comité Ejecutivo Nacional de los 'populares', se ha referido a las situaciones de acoso sexual presuntamente cometidas por el dirigente socialista Francisco Salazar y desveladas por 'eldiario.es', que han provocado que haya renunciado al cargo de adjunto a la secretaría de Organización del PSOE que hoy iba a asumir en el Comité Federal.

Catalá, que ha defendido la presunción de inocencia, ha considerado "difícil" que el PSOE "levante la bandera de la igualdad" después de la polémica. "Va a ser muy poco creíble", ha insistido.

Enfrente del PSOE está el PP, la "alternativa" para que la gente "vuelva a recuperar la fe en la política", ya que "esta es la casa de todos" y su formación no es un partido "sectario".

Sobre su designación como vocal en el Comité Ejecutivo Nacional, para la regidora valenciana es "un orgullo, un honor, una muestra de confianza". "Mi responsabilidad siempre será levantar la voz de la ciudad de Valencia", ha prometido.