
La junta general de socios de Uría Menéndez celebrada este lunes ha aprobado el nombramiento, con efecto a partir del 1 de enero de 2026, de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio presidente y de Antonio Herrera como próximo socio director, según un comunicado de la firma.
Sánchez-Terán asumirá la Presidencia tras dos mandatos al frente de Uría Menéndez, un periodo en el que el despacho ha reforzado su liderazgo en el mercado ibérico.
Así, el nuevo socio director sustituirá en el cargo a Jesús Remón, quien continuará vinculado a la firma como socio emérito a partir de esa misma fecha.
Por su parte, Antonio Herrera, que se incorporó a la firma en 1998 y es socio desde 2007, comenzó su carrera profesional en Madrid. Más tarde, dirigió la oficina de Nueva York, y, posteriormente --durante más de una década--, la de Barcelona.
Desde julio de 2024, Herrera está al frente del Área de Derecho Mercantil, y su práctica profesional incluye operaciones de M&A, gobierno corporativo, financiaciones estructuradas y asesoramiento a 'startups'. También es profesor de Esade Law School desde hace más de diez años.
Últimas Noticias
Cataluña y Navarra reafirman su compromiso de colaboración en memoria democrática

El PP se solidariza con la huelga de jueces y cree que una Justicia independiente es "incompatible" con el "Sanchismo"

Ayuso asegura que la "siguiente corruptela" del PSOE estará en el Ministerio de Justicia: "Ya se van poniendo la venda"

El alcalde de Sevilla denuncia "desprecio" de Sánchez a los sevillanos por no invitarle a la cena de la cumbre de la ONU

Podemos acusa al PSOE de retrotraerse a sus años de escándalos, pero rechaza hablar con el "partido podrido" de Feijóo
