Alicante, 20 jun (EFE).- El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, ha reiterado este viernes su "absoluto respeto" sobre los procesos judiciales al ser preguntado por los periodistas sobre su valoración de que la Audiencia de Valencia haya confirmado la imputación en la causa penal sobre la gestión de la dana de la exconsellera de Justicia e Interior Salomé Pradas.
Mazón ha señalado que no suele hacer valoraciones sobre los procesos judiciales y que no va a hacer una excepción esta vez. "Absoluto respeto, como siempre", ha subrayado.
Por otra parte, el jefe del Consell ha reiterado que está a disposición de reunirse con las asociaciones de las víctimas de la dana. "Estoy a su disposición, estoy esperando que me confirmen cuándo quieren", ha dicho.
"Estoy a su disposición, lo he reiterado siempre. Me he reunido con varias ya, con dos asociaciones y con muchas víctimas a nivel particular, con la discreción y el respeto que merecen, como siempre. Tienen el ofrecimiento, lo tienen expresamente, lo tienen claramente. Estoy a su disposición; será cuándo ellos quieran", ha añadido.
Mazón ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras firmar con la rectora de la Universidad de Alicante (UA), Amparo Navarro, y el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, los convenios que regulan las prácticas de estudiantes de Ciencias de la Salud de ambas instituciones académicas en los hospitales públicos de la provincia alicantina. EFE
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
La AN llama a declarar el 30 de septiembre a uno de los imputados "en rebeldía" por la presunta 'criptoestafa' Kuailian

Un joven acusado de abusar sexualmente de su prima en Ferrol asegura que la relación fue consentida: "Tuvimos intimidad"
Ayuso ve en la financiación singular una "carta blanca para el próximo golpe de Estado": "Es una secesión fiscal"

AM-PSOE Murcia pide que se celebre debate monográfico en Asamblea sobre racismo y presentará mociones en ayuntamientos

Vox pide la comparecencia de Montero, Bolaños y Torres para rendir cuentas del acuerdo de financiación para Cataluña
