Redacción deportes, 20 jun (EFE).- Mateo Joseph, delantero de la selección española sub-21 y quien en 2023 disputó diez partidos con Inglaterra, su rival en cuartos de final del Europeo de la categoría este sábado, aseguró que allí “respetan bastante” a España y que “por supuesto” que celebraría un gol en caso de marcar.
“La gente tiene bastante respeto por el fútbol español. Nos ven como jugadores muy técnicos, que trabajamos mucho la táctica. Nos respetan bastante y mañana lo veremos. Será un buen partido”, dijo en rueda de prensa.
Un Mateo Joseph que desveló que en el vestuario bromean con él respecto a si celebraría un gol ante Inglaterra, por su pasado con la sub-20 del país de nacimiento de su padre, y lo que se encargó de disipar, si las hubiera, las dudas: “Por supuesto que lo celebraría”.
Además, el delantero hizo balance de sus 12 partidos con la selección española sub-21, un camino en las categorías inferiores que concluirá cuando acabe el actual Europeo, algo que podría darse este sábado si es Inglaterra la que pasa a semifinales.
“No pienso en esa posibilidad. Pero sí que es cierto que si valoro mi recorrido tengo que dar las gracias al cuerpo técnico que ha confiado en mí porque está siendo una experiencia muy buena. Estoy siendo muy feliz y me ha servido para mejorar deportivamente”, aseguró. EFE
Últimas Noticias
La Audiencia de Navarra condena a 8 años de prisión a un joven de 22 que violó a una menor de 14 en Pamplona
El tribunal provincial impone una sanción de ocho años de cárcel al responsable, nacido en Perú, quien será expulsado del país tras cumplir parte de su condena, además de tener prohibido acercarse a la víctima ni comunicarse con ella

El BOE publica el cese del comisario José Ángel González como DAO tras la querella por agresión sexual

Maíllo (IU) valora el acto de Rufián, pero reivindica la propuesta de unidad que lanzan los partidos de Sumar

Colau descarta la idea de Rufián de renuncias electorales: Comuns nunca le pediría a ERC no presentarse por Barcelona

El PP cita a Zapatero en la 'comisión Koldo' del Senado el lunes 2 de marzo



