Zaragoza, 20 jun (EFE).- A poco más de un mes para celebrar la 41ª edición de la Baja España Aragón, la organización ya cuenta con cerca de 200 inscritos, la mejor cifra de participación de equipos y pilotos en coches, motos y camiones de la historia de la prueba, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio.
Una vez superado el plazo de inscripción con precio reducido, la competición ya cuenta con la mayoría de las tres categorías completas, que podrán terminar de llenar sus listas hasta el 9 de julio en la sección de camiones y coches y hasta el 18 de julio en el caso de las motos, que contarán también con un precio bonificado de inscripción hasta el 1 de julio.
Por categorías, los coches ya superan el centenar de tripulantes, a pocas plazas de alcanzar el máximo permitido de los 150 vehículos participantes. En el caso de las motos, la situación es parecida, con cerca de un centenar de inscritos, que competirán en las pistas de Teruel y provincia durante los tres días de competición previstos.
Una ruta parecida a la que tendrán que realizar los inscritos en la categoría de camiones, que cuenta con más de una decena de equipos, que tendrán que pelear por alzarse con la victoria en uno de los pocos campeonatos a nivel europeo donde se permite correr a los raids.
Todo está preparado para esta competición, que ya es una tradición en el territorio aragonés, y que cuenta además con gran presencia extranjera, gracias a ser una de las pruebas puntuables a nivel internacional de coches para las Copas del Mundo y de Europa FIA Cross Country de Bajas. EFE
Últimas Noticias
Feijóo promete una ley contra la multirreincidencia en los 100 primeros días si gobierna

Garriga (Vox) afirma que la mejor financiación para Cataluña es "acabar con el infierno fiscal"

Bustinduy destrona a Cuerpo como ministro mejor valorado y Marlaska repite como peor, con Torres a la zaga

Barbón anuncia su reincorporación a sus funciones como presidente tras una semana de baja médica

El Congreso responderá al Supremo a más tardar el lunes, cuando recopile toda la documentación sobre Ábalos
