Budapest, 19 jun (EFECOM).- La aerolínea húngara de bajo coste WizzAir anunció este jueves que, debido a la situación en el Oriente Medio, suspende desde el 3 de julio y hasta mediados de septiembre sus vuelos a Dubái y Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
La línea aérea húngara aludió a la intensificación del conflicto armado en la región, tras los ataques de Israel a Irán y la respuesta de este país, y al cierre aéreo ordenado, recoge hoy la prensa económica húngara.
WizzAir ya había anunciado, por las mismas razones, la suspensión temporal, hasta el 15 de septiembre, de sus vuelos a ciudades como la israelí Tel Aviv y la capital de Jordania, Amán.
La línea aérea afirmó que sigue los acontecimientos en coordinación con las autoridades y los servicios de seguridad locales y regionales.
La suspensión de vuelos afecta a numerosas conexiones directas de WizzAir con ciudades de Oriente Medio, ya que la línea aérea cuenta con vuelos directos desde varias localidades europeas, entre otras Budapest, Viena, Cracovia o Roma.EFECOM
Últimas Noticias
Piden más de 44 años de cárcel para un hombre por violar, grabar y mostrarles pornografía a sus tres sobrinos

Rajoy dice que la legislatura de Sánchez "nunca debió arrancar" y le ve "sometido al chantaje de partidos extremistas"

El presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP presume del código ético con Feijóo frente a lo que pasa en PSOE

Toni Nadal cree que España está "en manos" de "gente que odia" al país": "Lo principal es la corrupción ideológica"

El PP cierra 2024 con superávit y un ahorro de 12,7 millones de euros que facilitará afrontar elecciones "con fortaleza"
