redacción deportes, 19 jun (EFE).- El español Alex Márquez (Ducati Desmosedici GP24), segundo en la clasificación provisional del mundial de MotoGP, asegura ante la disputa del Gran Premio de Italia de MotoGP este fin de semana en Mugello que por su situación mira "tanto para adelante como para atrás".
Ante la posibilidad de una pelea entre su hermano Marc Márquez y el italiano 'Pecco' Bagnaia, Alex Márquez afirma no tener "ego" y no le molesta que no hablen de él. "Casi mejor, y me gusta más ser la sorpresa y pasar más tapado en algunos momentos que ser el protagonista y luego que no vayas. Me siento cómodo en esta posición".
De la 'aparente' superioridad de su hermano Marc Márquez señala: "Acepto mejor que mis rivales esa situación porque sé de lo que es capaz y entrar en el box y ver en Aragón que nos ha metido 0.9 en el primer entrenamiento, no me sorprende".
"A un rival directo le puede chocar, pero como llevo toda la vida con él y sé de lo que es capaz... Las cosas que hace, que a veces puedes entrar al box, frustrarte y decir: 'Qué cabrón'. Pues yo no. Yo entro al box, veo que estoy a 0.9 y digo, 'vale, yo tengo que hacer lo mío y seguir'. No me vale de nada frustrarme con eso, cuando sé que va a seguir haciendo lo mismo y va a mejorar", ha explicado Alex Márquez.
"Sé las cosas buenas que puede hacer y de lo que puede pecar. Sé mi posición y sé lo que tengo que hacer", incidió Alex Márquez. EFE
Últimas Noticias
Alemania abandera el rechazo del bloque de países con dudas legales ante la oficialidad del catalán

Koldo insiste al juez para que le devuelva su móvil para defenderse de las acusaciones de "acoso" de la ex Miss Asturias

Defensa publica la suspensión del capitán procesado por el caso de Cerro Muriano y la acusación avisa de "anomalías"

Montoro se enfrentó al ministro Soria para defender a empresas con las que tenía relación, según el sumario

Aznar denuncia que España "sufre una crisis existencial" en la que se discuten temas como la soberanía nacional
