La portavoz del Gobierno de Navarra y consejera de Interior, Función Pública y Justicia, Amparo López, ha afirmado que ser conocedora "de primera mano de la situación" del Centro de Observación y Acogida de menores (COA) de Marcilla "y de los problemas que está generando".
En respuesta a los medios de comunicación sobre unos incidentes producidos ayer jueves, López ha explicado que "estuvo la Policía Foral, también la Guardia Civil, y ahora tenemos convocada una reunión con todos los implicados para abordar muy de frente esta situación".
Según ha relatado, ayer jueves por la tarde participó en una reunión con la consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, Carmen Maeztu, la alcaldesa de la localidad y "toda la Corporación municipal".
Preguntada por la actuación policial, ha señalado que fue "una actuación policial eficaz ante la llamada y respuesta a los incidentes". En cuanto a las soluciones que propone el Ejecutivo, López ha señalado que "después de la reunión trasladaremos las acciones en las que estamos ya trabajando".
Últimas Noticias
Moreno repite al frente del PP-A con 99,9% de apoyo: "Me dejaré la piel por la mayoría de la estabilidad"

Foro de Alcaldes y Alcaldesas del PSPV censura la "terrible herencia" de Mazón "contra el Estado de Bienestar"

Composición íntegra del nuevo Comité Ejecutivo del PP-A propuesto por Juanma Moreno

El juez interroga mañana a 'CryptoSpain', el empresario que financió a 'Alvise' y que fue detenido por riesgo de fuga

Moreno pide "defender sin complejos" que PP-A es el partido que "más cuida los servicios públicos"



