
El que fuera jefe de gabinete de los expresidentes socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, José Enrique Serrano, ha fallecido este martes a los 75 años.
Desde el PSOE han reconocido a Serrano como "un servidor a España y un socialista comprometido con los valores más profundos de este partido". "Este país siempre estará en deuda con José Enrique Serrano", han indicado en redes sociales.
Por su parte, el portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha escrito también en 'X' que "el socialismo y la democracia de nuestro tiempo pierden a un referente único e inigualable". "Su sabiduría, sus enseñanzas y sus inconmensurables conocimientos se quedarán para siempre en nuestra memoria", ha subrayado.
"Un señor y un maestro, en la política y en la vida. Hasta siempre, José Enrique Serrano", ha lamentado el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y Asuntos Constitucionales, Rafael Simancas, en un mensaje en la red social 'X'.
Serrano fue jefe de gabinete de los expresidentes socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, también estrecho colaborador de Alfredo Pérez Rubalcaba, y un experto negociador y muñidor de pactos políticos.
Últimas Noticias
AUGC se impone en las elecciones al Consejo de la Guardia Civil, que ha contado con una participación del 37%

El fiscal Zaragoza ve "un despropósito" la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal: "Tengo una preocupación enorme"
El magistrado Javier Zaragoza advirtió sobre riesgos para la independencia judicial ante la inminente aprobación de la nueva normativa penal, criticó la transferencia de investigaciones a los fiscales y pidió un amplio consenso para evitar daños institucionales

Lilith Verstrynge habla por primera vez de su salida de Podemos: Creció la "paranoia interna"

Feijóo apoya y comparte la decisión de Guardiola de ir a las urnas en Extremadura: "Frente al bloqueo, elecciones"
Alberto Núñez Feijóo destaca la “responsabilidad y valentía” demostradas por María Guardiola al anticipar sufragios en Extremadura, enfatizando que la prioridad es la ciudadanía y augurando respaldo popular ante el bloqueo político que impide aprobar presupuestos

Sánchez espera contrarrestar el interrogatorio "sucio" del PP en el Senado marcando perfil institucional



