El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha deseado mucha suerte a los estudiantes que comienzan este martes la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y ha aprovechado la ocasión para pedir una prueba homogénea en todas las comunidades autónomas para garantizar la igualdad de oportunidades.
Fernández Mañueco se ha pronunciado de este modo a través de un mensaje publicado en su cuenta personal en 'X' en el que se hace eco del inicio de la PAU 2025 para desear mucha suerte a los miles de estudiantes de Castilla y León que comienzan hoy los exámenes "tras mucho esfuerzo y dedicación".
"¡Mucha suerte y a por todas!", añade el presidente en su mensaje a los 10.095 alumnos de Castilla y León que han inscrito en la convocatoria ordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad que se celebrará entre este martes y el jueves en los distritos de las cuatro instituciones académicas públicas.
En concreto, la Universidad de Valladolid (UVA) ha contabilizado un total de 4.535 inscripciones, por 2.840 de la Universidad de Salamanca (USAL), los 2.055 de la Universidad de León (ULE) y los 1.665 de la Universidad de Burgos (UBU), según los datos remitidos por los rectorados y que recoge Europa Press.
Últimas Noticias
El Abogado General de la UE emitirá sus primeras conclusiones sobre la ley de amnistía el 13 de noviembre

Vox critica al jefe de la Armada por decir que su misión es salvar migrantes: el Gobierno está "asaltando" los Ejércitos

España ofrece a la OTAN tres cazas, un radar y un A400 para la misión 'Centinela Oriental' contra Rusia

El TSJCV aprueba un protocolo de respuesta judicial para situaciones de emergencia como la dana

El Gobierno precisa que el escollo en el embargo a Israel está en la relación comercial con los territorios ocupados
La aprobación del decreto que limita la compraventa de armas depende de cómo se gestionará la identificación de bienes procedentes de Cisjordania, mientras aumenta la tensión política por la demora y se estudian retos legales y administrativos
