Elda (Alicante), 3 jun (EFE).- El técnico José Luis Oltra no continuará como entrenador del Eldense después de que su llegada en marzo no impidiera el descenso a Primera RFEF del conjunto alicantino, según anunció él mismo en un mensaje público.
El técnico valenciano confirmó este martes su adiós a través de sus redes sociales mediante una carta de despedida. “Es el momento de despedirme del Eldense. Gracias por la confianza, por el respeto y por hacerme sentir en casa. Hasta siempre”, escribió.
En su carta, Oltra recordó que “aunque los resultados han sido buenos en muchos momentos, por desgracia no han sido suficientes para lograr el objetivo de mantener la categoría” pero destacó que el club debe pasar página. "Quiero que esta despedida sea un mensaje más de gratitud y esperanza que de tristeza”, apuntó.
“Me llevo el cariño de cada persona que ha formado parte de este camino, el apoyo de una afición que nunca dejó de creer y el esfuerzo de un grupo de jugadores que dio todo en unas circunstancias complicadas”, explicó.
“Ha sido un honor entrenar a este equipo y aunque nuestros caminos se separan, siempre llevaré conmigo mi experiencia como parte de una gran familia. Deseo de corazón que el Eldense siga creciendo y que, cuanto antes, vuelva al lugar donde merece estar”, concluyó. EFE
jas/nhp/og
Últimas Noticias
Ucrania denuncia en el Congreso el genocidio "cínico" y reclama a España más ayuda militar

Ester Muñoz dice que daría el nombre de "Supervivientes" a los promotores de la nueva coalición de izquierdas

Condenado a cinco años de prisión por intentar matar a su vecino dos veces en menos de un mes

TSJCyL anula una indemnización por agresión sexual a una menor en Salamanca y ordena recalcularla
Feijóo, ante la salida de prisión de 'Txeroki': "Bildu ordenó, el PSOE ejecutó y el PNV acató"
El exdirigente de ETA Garikoitz Aspiazu Rubina ha obtenido un régimen que le permitirá trabajar o hacer voluntariado fuera de la cárcel, tras una decisión autorizada por el Gobierno Vasco y bajo supervisión judicial, permaneciendo todavía en segundo grado



