
Vox ha manifestado su "confianza en la justicia" en el proceso judicial abierto contra el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, pero han recalcado que no han llegado a la política institucional para "mantener asientos".
De esta manera se ha pronunciado la portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas, al ser preguntada en rueda de prensa por la decisión que tomará su partido, si finalmente los tribunales optan por enjuiciar al representante de la cámara balear por un posible delito de odio por romper una foto de las Rojas del Molinar.
Cañadas ha señalado que le parecería "injusto" que el PP apoyara una remoción a Le Senne pero ha reconocido que "entendería todas" las decisiones que pudieran adoptar los distintos partidos políticos.
Asimismo, ha indicado que, cuando llegue el momento, su partido "se pronunciará a nivel nacional", por que por ahora ha preferido mostrase "cautelosa".
((Habrá ampliación))
Últimas Noticias
Sánchez hará una declaración institucional este lunes para designar a la nueva portavoz del Gobierno

Abascal ya está en la sede nacional de Vox para seguir la noche electoral de los comicios extremeños

Feijóo sigue ya desde la sede de Génova el escrutinio, en el que espera amplificar la distancia con el PSOE

Sánchez cierra la campaña cargando contra Guardiola por agitar el "pucherazo" y no denunciar acoso en el PP
Pedro Sánchez endureció sus críticas al Partido Popular durante el cierre de campaña, señalando prácticas para desviar el foco de denuncias internas y acusando a María Guardiola de difundir teorías infundadas sobre fraude electoral, además de ignorar problemas graves en su formación

Juventudes Socialistas de Asturias exige un Congreso Federal Extraordinario del PSOE tras los casos de acoso


